Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
Hola Charpe,

No tengo cinco. Soy un ministro residente, ordenado al Santo Sacerdocio. Un Anciano o Elder como se le conoce a este oficio del sacerdocio en ingles.

Quiza ya dije mucho sobre mi pero te dire lo que se y de lo que estoy seguro y lo que no, pues es solo mi opinion.

No se sobre las bacterias pero, podria ser. No lo aseguro.

El idioma de Adan se perdio en la torre de Babel y no se cual es o si alguien todavia lo habla.

No se dice cuantos animales nombro ni cuanto tiempo le tomo en la Biblia.

Adan aparecio antes que todos.

No creo que seamos animales por ser hijos de Dios y tener el potencial de llegar a ser como nuestro Padre, DIOSES.

Por la historia de la creacion en Genesis no descendemos de otros animales.

Adan y Eva si fueron expulsados del jardin de Eden (basta repasar la Biblia en linea y leer Genesis).
SIgo pensando que tienes cinco años, es lo unico que te justificaria de creer las cosas de ese modo. ¿Y como se llama la religion en la que te ordenaste?

¿Cuantos años tiene la Tierra de existencia?

¿No corrieron a Luzbel del cielo por querer ser como dios? ¿No es eso un pecadillo medio pesado que digas "llegar a ser dioses" o te estas inventando tu propia version del circo? ¿Falso profeta?

Entonces ¿nada de animales evolucionados los humanos? ¿ni dinosaurios, ni humanos primitivos?

¿Has leido algun otro libro ademas de la biblia? ¿Es justificado leer otro libro aparte de la biblia?