
Iniciado por
Lestock
Pienso que si existe vida despues de la vida, lo que llamamos muerte (desencarnar) es un nacimiento en otro plano mas sutil, estamos en este planeta para experimentar y una sola vida no basta. De ahi viene lo del karma el porque algunos les va bien y a otros no muy bien aunque el karma solo va hasta este ciclo es la ultima tanda de reencarnaciones.
Existen muchas cosas mas que no sabemos debido a la complejidad del cosmos cosas que no se podrian explicar en nuestro lenguaje. Estos temas ayudan al ser humano para despertar conciencia que lo que vemos no lo es todo hay cosas mucho mas grandes que esta irrealidad que vivimos.
En si la muerte es un despertar ............