Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 113

Tema: Por que decir que hay vida despues de la muerte?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    En mi pueblo se dice que si los muertos no regresan, es que deben de estar muy a gusto adónde sea que se hayan ido... o eso o... no los dejan regresar...
    O... regresan con lo que llamamos "alma" y se van pasando de cuerpo a cuerpo como en el caso de la paciente de Weiss...
    Entonces, si fuera el caso, mi pregunta es... las almas crecen exponencialmente a los cuerpos? Es vice versa? Si no lo es, qué son de ell@s?
    Hay algún brillante matemático metafísico por aquí, que pueda ayudarnos? :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Parece probable la existencia de seres extraterrestres inteligentes, y como los humanos terricolas, hayan podido elucubrar dioses, almas y fantasias diversas, ¿donde vagaran sus almas, en mundos ya desaparecidos?
    Aqui en la Tierra, las almas no tienen problemas para anidar sin demora en un nuevo cuerpo humano: nacen muchos mas que mueren, asi habra tantas almas novatas, en estreno, como el numero de nacimientos que supere al de los fallecidos. Estas nuevas almas deben ir incorporadas en el mismo paquete del bebe:dos en uno.
    Y cuando este Universo desaparezca, adonde iran a medrar, ¿a otros Universos? Los cosmologos empiezan a especular con las Membranas o Branas, Universos situados uno al lado de otro, como el pan de molde cortado. Que suerte tendran las almas, si existen Universos sin fin, sino, que aburrimiento para las miles de millones, billones o quizas hasta trillones de almas de tantos y tantos mundos posibles desaparecidos, (el nuestro, parece que tiene cuerda para aguantar bastantes años mas, si la profecia del 2012 no se cumple) vagando sin cuerpo fisico que llevarse al espiritu por haberse acabado las existencias de seres inteligentes, receptaculos de almas.
    El alma inmortal, cuando se le termina un Universo a por otro, buscando un planeta con vida inteligente. Me los imagino haciendo carreras para conseguir entrar, ya no, en un bebe recien nacido, sino en el esperma u ovulo de los futuros padres en el mismo acto de la concepcion. Overbooking de almas esperando nuevos Universos, cuando un Universo se termina, miles de millones de almas se quedan en el paro mas absoluto. corriendo como desesperadas hacia otros Universos; sabran encontrarlos, tendran bitacoras fiables, aaah, sí, deben ser muy listas, ademas de la gran experiencia acumulada por sus multiples vidas, un alma tendra el master en ingenieria nuclear, otro en biologia de la mas especializada,...... que monstruos de conocimiento, despues de haberlo acumulado en tantas vidas pasadas, pero cuando entran en una nueva vida, ni le confian su experiencia, ni lo hacen mas inteligente al pobre neonato, vistos los resultados en este mundo nuestro. Deben ser almas con Alzheimer, alguna parece que se libra de este mal, y es la que permite a su anfitrion hablar diferentes lenguas y traerle recuerdos de su pasado.
    Creencias para todos los gustos y colores, asi somos.
    Última edición por gabagaba; 13-dic.-2010 a las 23:15

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pienso que si existe vida despues de la vida, lo que llamamos muerte (desencarnar) es un nacimiento en otro plano mas sutil, estamos en este planeta para experimentar y una sola vida no basta. De ahi viene lo del karma el porque algunos les va bien y a otros no muy bien aunque el karma solo va hasta este ciclo es la ultima tanda de reencarnaciones.
    Existen muchas cosas mas que no sabemos debido a la complejidad del cosmos cosas que no se podrian explicar en nuestro lenguaje. Estos temas ayudan al ser humano para despertar conciencia que lo que vemos no lo es todo hay cosas mucho mas grandes que esta irrealidad que vivimos.
    En si la muerte es un despertar ............

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lestock Ver Mensaje
    Pienso que si existe vida despues de la vida, lo que llamamos muerte (desencarnar) es un nacimiento en otro plano mas sutil, estamos en este planeta para experimentar y una sola vida no basta. De ahi viene lo del karma el porque algunos les va bien y a otros no muy bien aunque el karma solo va hasta este ciclo es la ultima tanda de reencarnaciones.
    Existen muchas cosas mas que no sabemos debido a la complejidad del cosmos cosas que no se podrian explicar en nuestro lenguaje. Estos temas ayudan al ser humano para despertar conciencia que lo que vemos no lo es todo hay cosas mucho mas grandes que esta irrealidad que vivimos.
    En si la muerte es un despertar ............
    Que bonita teoría. Voy a creerla así ya no me preocupo mas por la inminente degradación y aniquilación de mi organismo. Claro que esa perspectiva no tiene nada que ver con ella, no señor... es pura iluminación.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo respeto.

    Sin embargo, se que el espiritu volvera al Dios que lo dio hasta que el cuerpo y el espiritu se reunan durante el momento de resureccion para no volverse a separar jamas y presentarse asi ante Dios para el juicio final donde vendra la alegria o la tristeza.

    Hay excepciones como el caso de Lazaro a Cristo devolvio a la vida despues de cuatro dias de muerto (esto no fue una resurreccion) y de quien no se dice que fue lo que compartio por motivo de su experiencia (Juan 11:17.)
    Ojala algo se hubiera escrito en cuanto a esto.

    Saben...una persona muy seria y que respeto me acaba de compartir su experiencia. Pero la considero sagrada asi que disculpen si no la comparto para que no se le menosprecie o se le haga algun comentario negativo.

    Solo se de personas contemporaneas que han muerto a lo maximo unos 30 minutos y han vuelto.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    CelestialWarrior

    Aun no te has dado cuenta que el "papel", aguanta todo lo que se escriba sobre él.
    Tú te crees este "papel" y otros se creen lo escrito en otros "papeles" por ejemplo los del Coran, otros los de Los Vedas etc.etc.
    En ninguno de estos escritos existe ninguna base creible de lo que dicen, porque es incomprobable lo metafisico. Puedes inventarte lo que quieras, no se puede comprobar su veracidad, ni tampoco su falsedad, porque no es falseable. Hay campo para inventarte lo que te pase por la cabeza, ¡es lo que hacen las religiones!
    Tú, tienes fe en algunos "papeles" escritos y otros en otros "papeles", nada mas, tu te crees unos porque tu quieres creertelos o porque te los han inculcado desde la niñez y a otros les sucede lo mismo con otras creencias.
    En este mundo hay unas cinco mil millones de personas que no creen en tus creencias religiosas, porque ellos tienen otras. Los creyentes cristianos, sois una minoria en el mundo.
    Todas las religiones tienen sus "milagros", y los escriben sobre el "papel" para que sus fieles lo lean o se lo expliquen y sobre todo que se lo crean, deberias saberlo.
    Lo que explicas para creerte que hay vida despues de la muerte, no es ninguna prueba, son creencias nada mas, y las creencias en creencias se quedan.
    Dices al comienzo de tu post : " Sin embargo, se que el espiritu volvera a Dios......"
    Tu, no sabes nada de esto, lo unico que sabes de cierto, es que te lo crees. Saber de algo, realmente, es otra cosa.

    ¿Has reflexionada alguna vez sobre esta cuestion?

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 14-dic.-2010 a las 19:08

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lestock Ver Mensaje
    Pienso que si existe vida despues de la vida, lo que llamamos muerte (desencarnar) es un nacimiento en otro plano mas sutil, estamos en este planeta para experimentar y una sola vida no basta. De ahi viene lo del karma el porque algunos les va bien y a otros no muy bien aunque el karma solo va hasta este ciclo es la ultima tanda de reencarnaciones.
    Existen muchas cosas mas que no sabemos debido a la complejidad del cosmos cosas que no se podrian explicar en nuestro lenguaje. Estos temas ayudan al ser humano para despertar conciencia que lo que vemos no lo es todo hay cosas mucho mas grandes que esta irrealidad que vivimos.
    En si la muerte es un despertar ............
    Estamos ante una falacia circular, la contradicción en esta teoría salta a la vista, se escribe acerca de ujn karma que pagamos en este planeta por un hecho que cometimos en este mismo planeta más se dice que hay otro mundo más "sutil" para el que muere.

    Yo creo que todos tenemos que pasar momentos difíciles: Desamores, perdidas de un ser querido, accidentes, etc. Si lo del Karma -propuesto en este argumento - es cierto entonces todos pagamos lo mismo.

    Me pregunto que hay de aquel niño que nace sin piernas..¿espera una vida mejor en el siguiente mundo "sutil" que le espera?

    Me pregunto que hay de aquel pedófilo que violó y asesinó a un niño..¿retornará a este mismo mundo a pagar sus culpas hasta cumplir el ciclo?

    Me pregunto que hay de ese niño violado y asesinado por el pedófilo...¿paga un karma por lo que hizo en su vida anterior?

    Creo yo que alguien (o algunos) experimenta con nosotros, es demasiado soberbio de nuestra parte pensar -o creer - que el Inmenso e infinito Universo ha sido creado (¿alguien tiene que haberlo creado no?) sólo para nosotros.

    Por mi parte trato yo de portarme lo peor posible para hacer renegar al que me está vigilando...al fin y al cabo portarse mal es más divertido que portarse bien.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola Gabagaba,

    Como estar seguros?
    Excelente punto.

    Como supo Pedro que Jesus era el Cristo? Como pudo estar seguro de esto y afirmarlo categoricamente en Mateo 16?
    Por revelacion!!.
    No se lo imagino, el lo supo claramente porque los cielos le respondieron a sus preguntas en oracion en cuanto a la divinidad de Cristo ( a esto se le llama testimonio y es uno de los principios claves para nuestra conversion)

    Yo se, tambien por revelacion, que mi espiritu existio antes de la creacion de esta tierra y sin duda alguna te lo puedo testificar en el nombre de Cristo.

    Como puedes saberlo tu tambien?

    Busca tu propio testimonio, empieza a aprender a orar y obten revelacion personal para tener la seguridad que necesitas.

    Pregunta por todas las cosas que necesites y obten todos los testimonios de los cielos que te sean necesarios y que recibiras por el poder del Espiritu Santo como indico Cristo.

    Isaias lo dijo, no basta la ley o el papel, hay que irnos tambien sobre el testimonio (Isaias 8:20.)

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    CelestialWarrior

    No te das cuenta que sigues en lo mismo, no eres mas que una correa de transmision de lo que esta escrito en unos "papeles" y lo unico que haces es creertelo, sin mas, para ello te vas a otro parrafo del mismo libro, le puedes dar mil vueltas al mismo libro y no encontraras ninguna realidad ninguna certeza comprobable, porque lo metafisico no lo es, solo es creible para los creyentes que se lo quieren creer, asi de simple, ¿lo entiendes?
    Y aun no sabes, que las revelaciones no son pruebas de ninguna certeza, solo son ciertas para los creyentes, y los creyentes se creen lo que esta escrito en sus libros religiosos por fe, y nada mas que por fe, que es de la unica manera en que pueden creerse.
    En el mundo hay cinco mil millones de credulos como tu, pero ellos se creen lo que esta escrito en otros libros religiosos, y hacen exactamente lo mismo, repiten como amaestrados lo que les han inculcado en estos libros.
    Dime ¿por qué los que se creen lo que esta escrito en otros libros religiosos diferentes al tuyo no son ciertos, y el tuyo si lo es? si en ninguno de estos escritos metafisicos puede comprobarse su certeza. Creeis en algo que realmente no sabeis si existe, esa si es una certeza.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 14-dic.-2010 a las 19:36

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Solo te expongo la forma de saber la verdad.

    Ha sido la misma desde los tiempos de Adan. Es el testimonio personal a traves de la revelacion directa de los cielos.

    Y seguira vigente el tiempo necesario.

    Como supe que era verdad cuando pregunte sobre si habia mas Escrituras ademas de la Biblia?

    Una tarde mientras leia ciertos pasajes de las escrituras pude sentir la comfirmacion del Espiritu Santo de que efectivamente lo que sabia era cierto. Un tranquilidad, una paz, una confianza y un sentimiento calido llego a mi corazon confirmando este principio. No me lo imagine. Dentro de estos sentimientos venian ademas palabras.

    Lo mismo paso cuando pregunte sobre si habia mas profetas en la actualidad.

    Y si no me crees en esto que es la forma de revelacion mas basica?

    Me creerias si te dijera que he sentido la voz de Dios al hablarme? Que lo he escuchado?
    Y lo que me dijo en ese momento tan dificil fue para sostenerme cuando mas lo necesitaba.

    Se que he escuchado la voz de Dios y tu tambien puedes?

    No quieres probar experimentando con la oracion sincera y el arrepentimento para ver los resultados?

    Despues de eso sabras por ti mismo, y comprobaras que el testimonio es el camino para la seguridad que necesitas en cuanto al evangelio de Jesucristo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •