Saludos con abrazo a Manu, que estaba por ahí....
Saludos con abrazo a Manu, que estaba por ahí....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
abrazos, abrazos y besos a todos!!!
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Juas juas juas a la banda chilaquil... NO VEMOS!!!![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
saluditos aaaaaaaa!.....
Am@nda, Almadulce, Mag, keny, viento, isa, malice, vaness, kashia, damita, titin, parzival, charpe, manu, shamu, angelcaido, kchak, charpe, soco, bunlass, sopras, isra, itachi, ikal, y a todos los presentes que nos leen y no postean.
![]()
No soy rara....soy edición limitada.
saludo cariñoso a la lore, titooo, malvado, keny, amanda, vaness , shirogane, tovi, HM, neo, malice,manu, nietz, natz, bunlass, gilgamesh, shinigami
besooooos !
Última edición por kashia; 13-dic.-2010 a las 18:07
French kiss the pussy
Saludos a todos =)
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos a Shylock, Titiux, Isa, Amand@...
Awww, a ver...
Saludos a Mag, a Tito, a Neíto, a Malice, a Shylockcita, a Lore, a Isis, a Damita, a Manu, a Nahomy, a Viento, a Am@nda, a Vaness, a Angelito, a Dary, a Shini, a Niezchito, a Noa, a Manu, a Anny, a Keny, a Shamu, a Malvado, A Chori, a Bah, a Maped, a MiniGirl, a Quinti y a Sujetavelas... Y sorry si me olvidé de alguien![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Hola Isa, Hola amanda, Lore, Titiux, Kashia, Malice, Noa, y tod@s quienes por aqui pasan!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?