![]()
![]()
sin comentarios!
saludos a titin, isa, Am@nda, kashia, vaness, malice, shiro, viento, nah, keny, nietz, dary, manu, damita, parzival, charpe, socorp, bunlass, H.M, lady blue, bah, shamu, diavolo, neo, noa..... todos los presentes.
y a los lichos también.![]()
No soy rara....soy edición limitada.
jajajajajajajajaj saludos a la lorenita, que se va a enojar conmigo de nuevo![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un gran saludo a todos los foreros presentes. Espero que tengan una gran noche y mando todos mis deseos para que Lore se sienta mejor y Titiux también.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Hola Lore,buenas noches.
Hola Titiux.
Hola a tod@s, que descansen.
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
jejeje saludos parzi!! saludos a la vaness también!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
gracias parzival!un beso!
que descanses vaness!
ya veremos tititn....
No soy rara....soy edición limitada.
Saludos a
vaness
Titiux
Isa,
lore
kashia
malice,
shiro,
keny,
nietz,
dary,
manu,
damita,
parzival,
charpe,
H.M,
lady blue,
bah,
shamu,
diavolo,
neo,
noa
A mi niño Shini![]()
Saludos a la bandita del sabadrink!