Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: El foro news y anexas edición "Aniversario"

Predeterminado El foro news y anexas edición "Aniversario"

Hace 3 años, durante una de mis tantas pláticas nocturnas, con el buen forero Ikal, nos pusimos a divagar en ideas, a cerca de nada preciso y concreto, decíamos de personas del foro, de cómo se nos hacía, fueron tantos disparates que me hizo recordar aquella experiencia en otro foro en el cual había sido entrevistado, fue entonces que se nos prendió la idea de comenzar un proyecto algo ambicioso, que sabíamos desde un principio que no iba a bastar con una persona, no debíamos dejar sólo a una persona fuera de su disfraz de forero, teníamos que abarcar más… Y fue así que tomando un guión viejo de una entrevista que tenía y haciendo uso de mi poco conocimiento en el campo del interrogatorio, que dimos inicio a lo que se convertiría oficialmente el 1° de noviembre del 2007 al “Foro News” que posteriormente adoptaría el nombre de “El Foro News y Anexas” contemplando a nuestros colaboradores.
    Ikal fue mi primer víctima de todo este experimento, pero con un poco de paciencia logramos concretar nuestra siguiente colaboradora y fue así que Tahana se unió a este selecto grupo de entrevistados, y la lista siguió, de verdad quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber hecho de esto algo especial y enserio gracias por colaborar con cada una de nuestras publicaciones, créanme que me han hecho muy feliz y espero que de igual forma ustedes hayan estado contentos con el resultado, ustedes:
    Ikal
    Tahana
    Soprano
    Mah
    Griz
    Malvado
    Kelly
    Luthien
    Mechanic
    Chorizo
    Nietz
    Malice
    Isa
    Neo
    Y bueno, para no romper con la tradición los dejo con esta, la penúltima entrevista del año, espero les guste así como a mí me gustó hacerla, con ustedes mis queridos amigos:
    DaMiTa
    Una forera registrada el día 13 de abril del 2009, con un total de mensajes al día de hoy de 10 818, día con día nos endulza con su presencia y hoy ha decidido ser parte de mis víctimas y sin más preámbulos, la entrevista!!

Hasta que se nos hizo!!
    ¿Qué se siente pertenecer al selecto club de los entrevistados?
    Veamos, pues me siento muy amm… importante [?] jajaja, ya, pues me alegra que me hayas tomado en cuenta para esta edición de tus entrevistas ^^
    ¿Qué idea tenías al respecto, y cómo esperas que se dé todo esto?
    La idea, la tengo por las entrevistas que has realizado antes, y que espero… solo que ud se comporte… =P
    El clásico, ¿Cuál es vuestro nombre?
    Bueno, muchos ya lo conocen pero para quien no, mi nombre es Varinia, mejor conocida como Vary =)
    ¿La ternura sólo se te da con algunas personas o en general eres así?
    En general soy una persona tierna con quien me provoca serlo, pero obviamente tengo mi carga de ternura para mis personitas favoritas… tu debes saberlo bien =D
    ¿Qué haces de tu vida?
    De mi vida, pues trato de hacer lo mejor posible, desarrollarme tanto en el ámbito personal como en el profesional, y sobre todo trato de hacer que la vida de los que me rodean sea mejor.
    ¿Te gusta el rumbo que lleva?
    Me encanta, a veces no puedo ver bien el sendero que llevo, otras veces me he desviado un poco pero siempre tengo personas cerca que me recuerdan por donde debo seguir, me encanta ahorita el camino que estoy llevando y sobre todo, las personas que me acompañan.
    ¿Cuál es tu opinión acerca de la familia?
    Ainnsss pues que te puedo decir, para mi la familia es algo realmente importante en el desarrollo de cada persona, para mi en particular mi familia es el pilar más fuerte que tengo ahora, es mi sostén, mi apoyo y mi razón.
    ¿Te consideras femenina?
    Bueno pues creo que si, sobre todo en algunos aspectos, en otros tantos no.
    ¿Cuál es tu concepto de “hombre perfecto”?
    El hombre perfecto para mi no existe, creo que cuando amas a alguien no le ves de la manera perfecta, si no que le conoces tal como es, y lo aceptas así, con defectos y virtudes, con todo lo que esto conlleva.
    Fresa o Limón
    Fresa!!
    Antes o Ahora
    Ahora.
    Poco o Mucho
    Mucho!
    Simpático o guapo
    Simpático.
    Manita sudada o novio formal
    Depende la situación… jojo, pero de preferencia novio formal.
    Musicalmente hablando qué sueles escuchar
    Pues mi hermano me dice que soy muy fresa =/ y en realidad no creo.. jaja, bueno tal vez un poquititio.. cosa de nada, bueno el punto es que me gusta escuchar de todo un poco, realmente pocos géneros son los que no soporto, de ahí en fuera me gusta de todo y en general bueno, como la romántica que soy, me gustan más las baladas.
    Qué haces en el tiempo que no estás conectada en el foro
    Últimamente ando metida en la Uni todo el día, ahorita organizando ya el evento de graduación y todo lo que eso conlleva, además de estar con mis amigas [aawww que por cierto las amo!!] con ellas nunca me aburro, salimos a tomar un café, al cine, a bailar, a cantar, o simplemente estar con ellas, los fines de semana me voy a mi casa y disfruto de mi familia ^^
    ¿Cómo sueles comportarte en el mundo real?
    Suelo comportarme como soy en el foro [aunque casi no se pueda ver bien en el foro las actitudes de las personas] pero veamos, pues me comporto alegre la mayoría del tiempo, enojona cuando las cosas no salen como las tenía planeadas, soy demasiado caprichosa.. o eso dicen, también soy infantil U.U aunque para las cosas que lo requieren trato de ponerme a la altura de la situación. Ahh lo olvidaba, también soy mandona… no siempre, pero lo soy.
    Cuáles son los vicios que tienes
    Ammm vicios? Pero.. si yo no tengo!! Jajaja, ok bueno.. tengo vicio por el cigarro, por el café… aaww café!!, también tengo vicio por las cosas dulces.. por los besos, por los abrazos [aaiinnss qué cursi… o.o] por el alcohol no tanto.
    ¿Podría usted detallar el término “absorvancia”?
    Jajajajaja! Primero, es absorbancia y no absorvancia, y claro.. la absorbancia se refiere a la cantidad de intensidad de luz [que se hace pasar por la muestra] absorbida por la muestra. Hablando químicamente.
    ¿Qué cosas suelen hacerte molestar?
    Me molesta la mentira, me enfada mucho la falta de responsabilidad de las personas, y que no me pongan atención cuando estoy hablando.
    Sigamos nenita…
    Última edición por Don Titiux; 09-dic.-2010 a las 17:14
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

”Llena todo tu espíritu de lumbre;
    busca el empinamiento de la cumbre,
    y si el sostén nudoso de tu báculo
    ofrece algún obstáculo a tu intento,
    ¡sacude el ala del atrevimiento,
    ante el atrevimiento del obstáculo!”
    Palabras Fundamentales-Nicolás Guillén
    EL FORO

¿Cómo diste con el foro?
    Bueno cuando entré al foro estaba pasando por una etapa de decepción amorosa hacía unos meses y trataba de buscar distracción y donde poder desahogarme un poco.
    Yo sé que eres la dulzura andando ¿pero por qué elegiste ese nick?
    Jeje, bueno la historia de porqué elegí mi nick es porque mi mejor amigo siempre me llamó así “Damita” =) y me encantaba que me llamara así, de ahí otro amigo empezó a llamarme de la misma manera y fue lo primero que se me vino a la mente al momento de elegir mi nick.
    Bueno como ustedes sabrán Damita es una persona muy talentosa y ha hecho muchas de las firmas que han visto circular por el foro e inclusive me ha ayudado para la publicación de las entrevistas, dime ¿Cómo aprendiste este “arte”?
    Jaja, bueno talentosa no soy, apenas y se para que sirven las cosas en el PhotoShop, he aprendido por foros en los que explican como utilizar o hacer un poco de efectos, de ahí se volvió un pasatiempo y ahora lo practico cada que ando un poco estresada y tengo tiempo, me ayuda a relajarme y a echar a volar mi imaginación en nuevos diseños.
    ¿Qué te agrada o qué te desagrada del foro?
    Me agrada la gente que está en él, me desagrada lo descuidado que lo tiene el administrador, que no se puedan poner imágenes grandes o avatares más grandes o con mejor nitidez, me desagrada que no exista mucha actividad.
    ¿Con qué foreros te empezaste a relacionar cuando entraste primeramente al foro?
    Aammm pues veamos, la primera persona con quien empecé a relacionarme fue con Lucian, ya que los demás no me tomaban mucho en cuenta [pobre de mi jajaja], de ahí creo que fue con Isis aaww la hermosa de Isis ^^ recuerdo que LadyBlue fue de las primeras en darme la bienvenida.
    ¿Has tenido problemas con alguno?
    Pues yo no les llamaría problemas, simplemente hay gente con la que no soy compatible, pero simplemente no me toman en cuenta ni yo a esas personas.
    ¿Qué opinas de los famosos foreros “escolares”?
    Bueno pues llegaron al lugar menos indicado, ya que dudo que alguien le ayude con sus tareas, mejor que se pongan a investigar en vez de estar esperando que alguien se las solucione.
    ¿Quién crees que sea el admin?
    Una persona muy ocupada, o muy floja.. jajaja! No, la verdad ignoro quien pueda ser ese ente misterioso.
    ¿Qué le harías o qué le quitarías al foro?
    Le haría una sección de concursos sobre muchos temas, le pondría firmas y avatares más grandes para todos no solo para los moderadores, haría puestos de colaboradores, le quitaría secciones que no son muy visitadas, y añadiría otro color… un rosa tal vez jajaja! Mentira.
    ¿Te gusta alguien del foro?
    Si.
    Qué opinas de…

Malice No la he tratado pero me parece que es una gran amiga con los suyos.

Kashia Tampoco la he tratado pero ya vi su foto y es muuuy bonita, además que por lo que la he leído parece una persona muy linda.

Am@nda Ainnss qué te puedo decir, tiene realmente poco que la conozco pero ya se ganó un lugar en mi corazón, es una gran mujer y nada, que le aprecio mucho, se ha ganado mi confianza muy rápido.

Mechanic Hamlet Aaaww mi dulce de leche panquecita, qué puedo decir de ella, me encanta como es, me ha dado consejos en mis momentos grises, y es una excelente persona, una inigualable amiga y aaww la adoro.

Isa_Rios Mi manita!! Es mi pequeña hermanita desde que la conocí nació por ella un cariño de quererla cuidar siempre y de todo, la quiero mucho y sabe que para lo que necesite cuenta siempre conmigo, no importa nada.

Damita Pfff.. qué decir de ella, creo que solo puedo decir que me ha ayudado demasiado.

La loreI’ñor! Jajaja, lore me parece una persona muy centrada, alegre, bonita, y bueno… toda una regia!! =) me cae muy bien.

Isis AngelikMi niña preciosa, hace mucho que no la veo ni charlo con ella, pero tenemos muchas cosas en común, decíamos que éramos gemelas cuando nos conocimos, la aprecio mucho y me encantaría verla nuevamente por aquí.

Sujetavelas Tampoco he tenido el gusto de conocerla bien, pero me parece una chica con carácter y decisión, además de ser muy alegre.

Bah Ahh Bah! Es muy sincera, le gusta cantar o al menos en el foro jajaja, tampoco la conozco muy bien pero me gusta mucho encontrarla en el foro.

Rosa_Roja No la conozco y no la he tratado pero parece muy romántica.

Kelly A ella si no la conozco y poco tiempo he coincidido con ella, pero es muy bonita! Eso si.

Minigirl También no he compartido tiempo con ella pero también muy linda y muy alegre.

Ladyblue Me parece una chica muy soñadora, es alegre y le encanta Bunbury, es sincera, es bonita, y siempre es bueno verla por el foro con sus comentarios.

Dariana Tampoco he tenido el gusto de tratarla, pero me parece una chica inteligente, agradable y buena amiga para los suyos.

Nahomy Nahomy me parece muy controversial, a veces la veo hacer comentarios con mucho sentido y otros tantos simplemente para hacer enojar a los moderadores, pero es como el aderezo del foro, además es muy amigable.

Anna Gaby Tampoco la conozco, pero es una chica linda e inteligente, al menos eso puedo ver por sus post.

Medussa Uuuyy hace años que no la veo, pero tenia un humor muy característico.

Glory Box Es muy bonita, tiene carácter y no le gustan mis chistes jajaja.

Shamukita Me gusta mucho el humor que tiene y sus chistes!!

Chorizo_Man Chorix!! Otro regio bien buena onda, tampoco he tenido el gusto de tener una platica con él, pero me parece muy interesante además que me encanta leer sus comentarios aunque la mitad de ellos no le entienda jajaja.

Lucian Qué puedo decir de él que no haya dicho antes, una gran persona, con un talento impresionante en el arte de escribir, de componer, de la música… le espera un gran futuro.

Malvado No le he tratado, solo puedo decir que es amable, trata siempre de ser equitativo y le gusta Shamukita!!

KenyOh!! Keny! Lo quiero muchísimo, es muy amable, lindo, tiene buenos valores y me cae muy bien, lo extraño mucho cuando no entra al foro, me encanta charlar con él y tiene un niño hermosísisisisismo!!! Awww. Es una gran persona.

Nietz Nietzbonito =) lo quiero mucho, es bien lindo alegre y amable, me gusta mucho charlar con él, me ha ayudado en mis momentos tristes, es un gran chico, es fuerte y sabe lo que quiere y lucha por ello, además que me debe unas galletas!! Aaww lo quiero muchísimo

Quintiliano Me parece una persona seria en cuanto a que no le he visto alegre en sus comentarios, con un gusto por la poesía, a veces se toma las cosas muy personales, y tiene buena memoria.

Viento del Norte Tampoco he tenido el gusto de conocerlo, pero me parece un gran caballero, con un gran corazón y me encanta leerlo por el foro.

Shinigami Le he visto poco por el foro, pero me parece una persona alegre y buen amigo.

Smith Smith =) me cae muy bien, es muy dedicado a sus estudios, un gran chico que hace feliz a mi niña Isis, con mucho interés por hacer para ayudar al mundo, le aprecio bastante, es un buen amigo.

Diavolo me debe estrellitas!! Jajaja, es un chico muy alegre, muy fiestero y muy guapo!! =) se le aprecia mucho y es lindo verlo en el foro.

Kchak No he tenido el gusto de charlar con él.

manu el italiano Es italiano… y quiere mejorar su español.. tiene una buena maestra y yap, esque casi no lo conozco

Archi Argentino, le gusta mucho causar controversia, lo poco que pude conocer de él me pareció agradable.

ParzivalMi contraparte!!! Es un gran hombre, es un encanto en todos los aspectos, tiene una capacidad para lograr sacar una sonrisa en mi aunque haya sido un pésimo día, está siempre ahi cuando estoy mal, y nunca me ha dejado caerme. Lo adoro.

Neo Hey neo, por ahí se que le dicen chico tecate.. jajaja porqué será? Bueno, tampoco he charlado mucho con él pero me cae bien =) me parece muy buena onda y alegre, espero conocerlo más.

Don Titiux Aawww mi pipino lindo, es bien berrinchudo, caprichoso, enojón, celoso, jajaja, así lo quiero, es una persona con un corazón enorme enorme!! Es un excelente amigo y siempre tiene algo gracioso que contar en sus salidas de los fines de semana!! Jajaja te adoro pequeñín, sabes que siempre será así.

El Admin Ausente, irresponsable.
    Última edición por Don Titiux; 09-dic.-2010 a las 17:15
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Bueno es hora de divertirnos un poquito, imaginemos que eres porrista, créale una porra a 3 foreros que estén en la lista anterior
    Jajajaja soy fatal en esto… solo se echar porras simples… pero bueno =/ lo intentaré
    Don Titiux
    Vamos pipino tu puedes
    Por una borrachera no pararás
    A medio camino no te quedes
    Seguro a la meta tú llegarás.

Isa
    Mimos baile y cerveza
    Mimos baile y cerveza
    A isa nadie le gana en belleza

Parzival
    Por ser un buen compañero
    Por ser un buen consejero
    Por ser un buen caballero
    Parzival en mi corazón te llevo

Ahora bien, quiero que elijas de igual forma a 10 foreros y pongas a dónde te irías de viaje y qué harían ahí… vamos vamos!!

Parzival : amm me gustaría viajar con él, realmente el lugar no importa siempre y cuando podamos tomarnos un rico café y le de el pastelito de durazno que le prometí.

Pipino: Iríamos a México, y lo iría a ver cómo toca en vivo ahh y me tiene que dedicar una canción.

Isis: Con Isis me iría a viajar a Argentina, ya que ella también quiere ir para allá, podría tal vez acompañarla sirve que visito a Arielo.

Shylock: Iría a donde quiera, a tomarnos unas copitas y charlar largo y tendido =) realmente con conocerla me haría el día además que tiene una voz hermosísimaa aaww.

Isa: con mi niña isa, iríamos también donde ella quiera, tal vez iría a verla a Querétaro, iríamos a bailar un poco y luego a tomar unas copitas… nada fuerte… jajaja.

Nietzbonito: Con Nietz, pues me iría a visitarlo a Costa Rica =) lo más seguro es que iríamos a comer galletas mmm deliyomi ^^

Amanda: Iríamos a la playa, tal vez a tomar un café a charlar, a compartir vivencias y bueno mucho que hablar no tendría ya que sabe que pasa con migo sin decirle ni una palabra.

Keny: con él me iría a una playa a disfrutar de la brisa y de las olas, si que si! tal vez luego en la noche a buscar alguna fiestecilla, pobrecito el trabaja mucho y necesita un buen descanso.

Con mis niñas Jolie y Evangeline que casi no son conocidas pero son foreras ya de aquí me iría de vacaciones a Veracruz, a comer en la playa, beber unas cervezas y disfrutar toooda la noche!!

Con Mag, le diría que me de un Tour por Francia y me enseñe los lugares mas lindos de ahí ^^

Bueno nenita, ya no falta mucho así que sigamos!!

Asté

¿En qué se parece Damita la del foro y en qué se parece Vary la de la vida real?
    Como ya te había mencionado antes, yo me considero que actúo de la misma manera pero si tendría que decir algo yo creo que es en lo empalagosa =/ en la vida real y en el foro soy muy empalagosa…
    ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
    En mi manera de ser, que nada ha podido dejarme tendida, no importa que tan difícil sea el trago o la situación que estoy pasando, siempre encuentro la manera de salir adelante.
    Físicamente mis ojos y mis labios.. aunque más mis ojos.
    ¿Y lo que menos te gusta?
    En mi forma de ser, sería que soy muy confianzuda, es decir que me encariño muy rápido de la gente y siempre confío en la gente aunque tenga poco de conocerle.
    Físicamente, no me gusta que se esponje mi cabello… y unos cuantos centímetros de más no me vendrían mal

¿Te interesa lo que la gente piense de ti?
    Pues te diré, realmente no, aunque no puedo negar que si me importa mucho que piense cierta gente, entre ellas, mi familia.
    ¿En dónde te gusta más en Puebla o en Hidalgo?
    Aainnnsss Puedalgo? Jajaja, pues Hidalgo, más seguridad, y está mi familia ^^
    ¿Te consideras “guapa”?
    Yo creo que depende de mi estado de ánimo, algunos días si y otros no tanto.. jaja, pues no sé, yo diría que un poco sí.
    ¿Qué crees que le gusta a la gente de ti y qué crees que sea lo que no le guste?
    Mmm creo que les gusta am, pues imagino que la amistad que ofrezco, porque soy de las personas que cuando ofrezco mi amistad es en las buenas, en las malas y en las peores, siempre que puedo ayudarlo lo haré sin importar nada.
    No les gusta, mis caprichos, mis celos =/ pff, yo creo que muchas cosas.

¿Qué me cuentas del amor?
    Que te puedo contar?, creo que el amor es lo principal en mi vida, me encanta dar amor a las personas que me rodean, amo a mi familia con todo mi corazón, a mis amistades, y si te refieres en el aspecto de pareja, pues bien ahora me encuentro sin pareja pero creo que todo pasa por algo y nada, ya vendrán otros tiempos mejores =)
    ¿Crees en las relaciones a distancia?
    Si , que son mas complicadas por ciertos aspectos es verdad, si ya una relación es complicada a veces, a la distancia se intensifican esos detalles, pero claro, con amor todo es posible ^^
    ¿Beso en la primera cita? (Aish que cursi)
    Jajajaja yo creo que depende de la persona, la circunstancia… y todo, pero por lo general no, prefiero conocer mejor a mi pareja.
    ¿Quién debe tomar la decisión, él o tú?
    Yo! Pero si claro que por supuesto, jajaja no, pues ya dicen que el hombre pone y la mujer dispone :P
    ¿Eres cursi?
    Muchísimo, a veces solo a veces creo que me paso de cursi.. jajaja, si solo a veces…. =P
    ¿qué detalles te parecen agradables de un hombre?
    Me parece agradable la ternura con la que trata a la mujer, la honradez, la seguridad que tienen, y el valor para proteger a quien aman.
    ¿Qué opinión tienes acerca de la homosexualidad?
    Si te soy sincera, antes era algo que no entendía, me parecían gente que quería llamar la atención, ahora tengo una amiga bisexual y una amiga lesbiana, a ambas las adoro con todo mi corazón, me hicieron cambiar mucho mi opinión respecto a la homosexualidad, así que adelante! Yo respeto la decisión y preferencias de cada quién, eso no les hace ni mejor ni peores personas, simplemente son gustos, como a alguien le puede gustar el chocolate y a otros no.
    ¿Aplicas esa de que la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar?
    Ashh pipino, tu y tus preguntas, es otras de las cosas que he cambiado en mi forma de pensar, antes llevaba a cabo eso, me decía que si no funcionó la primera vez, la segunda será igual y así fue siempre para mi, hasta que conocía a cierta persona que me hizo romper esa regla jajaja, y me di cuenta que algunas personas merecen una segunda oportunidad.

Bueno nenita, lamento que haya sido breve pero últimamente sale muy caro publicar, despidámonos y hasta la próxima

El foro News y Anexas es propiedad del autor de la entrevista, el contenido y las opiniones son responsabilidá de yo mero, el uso del mismo es limitado al sano y fino entretenimiento, cualquier uso distinto y sin previa autorización será eliminado inmediatamente, agradecemos la colaboración de Damita por ésta edición, ya viene navidad y por ende el fin de alo, no se pierdan la próxima edición “Ay yo no olvido el año viejo”, cerramos con broche de oro, gracias por su preferencia
    Atte.
    Don Titiux (Chencho)
    Moderador y Jefe supremo de las fuerzas armadas del foro.com
    Sale calor!!
    Última edición por Don Titiux; 09-dic.-2010 a las 17:19

Predeterminado

ayyyyy! mis ojoooosss!!!!!
    Damita, neta que eres todo ternura, (aguantar al titin requiere de eso y mucho más, jajaja)
    y creo que lo reflejas en todos los aspectos.
    linda entrevista, apacible y sencilla.... tal como eres, hasta en ésto te percibo asi

gracias por tu opinión sobre mi, y aunque poco coincidimos, me caes muy bien y me pareces una niña inteligente y muy amable.
    es un gusto saber un poco más de ti.

y titin, como siempre, la entrevista muy buena.... y ésta vez, muuuuuy rosa
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

damitaaaaaa! que bonita entrevistaaa, me encanta la imagen con tu foto en un corazon!
    super cute !!! te ves tan bonita
    y te salio muy bien la porra serias una porrista muy tierna
    gracias por el comentario que hiciste sobre mi se ve que eres una chava muy linda y tierna

Última edición por kashia; 07-dic.-2010 a las 23:23

French kiss the pussy

Predeterminado

Vary? Y eso sale del nombre...?

O te llamas "Varyta" xD

Mamá! Mamá! Ya me mencionan en la entrevista! Ahora le pediré a Titiux mi carrito sanguchero en recompensa.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

Awww enserio que que pena con ustedes... la entrevista debió de haber salido hace varios días pero por cuestiones X no se pudo... pero bueno... de verdad gracias a tod@s los que se toman la molestia de leernos en cada publicación y bueno esperemos la última edición de este año

Saludos!!

Predeterminado

muy buena entrevista,tanto damita como tito.aunque el color de las respuestas..... me mato las retinas.

que decir de damita?gran persona, mejor amiga,un diamante en su perla.
    de esas personas que siempre quisieras saber como está, si esta bien, si necesita algo.
    de esas personas en la que podes confiar, si necesitas un abrazo ahi va a estar.
    un beso grande damita, me encanto leerte.

Exclamation

Hola.
    Lo leí al escrito y digo que estuvo de

Así que muchas gracias! Es muy lindo la verdad y.... jajaja sería buena idea que la acompañes acá... aprovechen que es verano y por ahora hay lindos días!

Última edición por Señor Smith; 09-dic.-2010 a las 05:19 Razón: Me acordé de algo

Predeterminado

excelente entrevista...

a mi Damitt preciosa, sabes que es reciproco bonita

Tags for this Thread

Normas de Publicación