a mi tambien me paso algo desagradable....
pero como dice amanda cada quien reacciona diferente
y se requiere de mucha fuerza hacer lo que es correcto
apesar d nuestro enojo y dolor hay que hacer lo correcto
French kiss the pussy
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Lo mataria![]()
esas personas tienen un problema psicopatico, el cual si es penado por la ley...........el problema es, que son juzgados y puestos en libertad para seguir cometiendo los mismo delitos, x q no van a cambiar, pero los que si cambian, son aquellas personas victimas de sus instintos. Personalmente, no deberian de existir
matarle no ...¿a que nadie se acuerda despues de una pena de muerte de los muertos despues de muertos?
pues no son noticia mas que un rato y la pena de muerte no es inmediata
mantenerla economicamente es carisima....
mejor que trabaje para el estado por la pura susbsistencia toda la vida.... eso si que se lo aplicaria y todos los que tuvieran malos pensamientos sabrian que es peor llevar una vida perra entera...castracion quimica de por vida y trabajos forzados de por vida si...
asi se convertira en algo ejemplarizante para otros que piensen atravesadamente...... y no saldrian con permisos por buen comportamiento en una carcel donde no tiene victimas ....que en los pederastas son solo niños.... claro que tiene buen comportamiento.... dentro no hay niños pero nunca lo tendra fuera...
pasa igual que con la violacion de mujeres...los violadores en una carcel se portan bien porque no hay mujeres que violen pero en cuanto el puñetero buen comportamiento los pone unos minutos en la calle ya vuelven a lo mismo...
Ya había comentado en otro post, que deberían de darles a escoger:
"¿Qué quieres que te amputemos?, ¿El pene o los testícu.los?". Y casi casi hacerlo en una plaza pública, para que fuera ejemplo para los demás que intentaran hacer esta pende.jada.
Hola chic@s.
bueno yo lo castigaria de dos veces o sea le daria una oportunidad.
de primeras castracion .
de reincidente crucifixion. hasta que muera.
con esto creo que queda claro lo que pienso del tema .
chao
Yo consideraria la castración una buena opcion, ademas de un tiempo en la carcel despues de ser castrado. con respecto a la liberación...... es complicado porque en muchos casos los abusadres de niños se les ha corrido la teja de verdad y deberian pasar a un psiquiatrico y en otros casos fueron personas con principios debiles que calleron bajo el efecto de sus hormonas (cosa que con la castracion se quita).
con respecto a las mujeres pederastras es algo mas complicado proque es mucho emnos denunciado y menos frecuente, ademas de que muchas veces el niño victima no queda traumado y por tanto no lo considera algo ilegal y no denuncia.
personalmente a los 12 años una vecina me saco mis primeras mieles sin yo ener idea de que era lo que sucedia, ella tenia como 27 en ese entonces... jajaja.. pero no fue traumatico.
Saludos.
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.
que caiga en una carcel venezolana.....