Aaawww saludos a mi pequeñita linda!! muack.
Aaawww saludos a mi pequeñita linda!! muack.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Saludos y disculpas a Damita por que anoche la deje en el msn![]()
Saludotes a todos =D
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
saludos a toda la Raza rocanrolera del foro especialmente a Am@nda chaoozz
La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Mentes, Sin Embargo la Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes
Un gigantesco saludo a Noa, Vaness amiga buenos días, Titiux, mi estimado Keny y todos en general.
Mis saludos van para toda aquellas personas que estan trabajando mientras ort@s estamos descansando.![]()
Saludos para am@nda, malis, damita (aww), lorenita, malis, meche (), al txori, al nietz, a dary, kashita bonita ... y ammm ahh si a mi chencha preciosa también
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos , besos y abrazos URBI ET ORBE ( osea para todo Cristo) que cada uno se sirva según le guste....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Saludos a los espíritus de la navidad presente, pasada y futura