Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: que opinan de valentin elizalde el gallo de oro

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado bueno

    valentin elizalde cataba bien no cataba tan mal nadamas que era muy feo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    que les podre decir, la verdad, nunca se dio a conocer como una gran voz ni nada de eso, es mas si cantaba feo, pero tenia algo que la neta pues si agradaba (al menos en mi caso) escuchar su musica, como dicen por ahi, escuchar sus corridos pistiando pues que mas se podia pedir, y para los que dicen que se hizo famoso por su muerte, es cierto, pero del df para abajo porque todo el norte y sur de EUA era super conocido y famoso, es cierto, desgraciadamente la forma en como murio lo dio a conocer.

    pd 1.- La ignorancia es el peor de los vicios, y esot lo digo por los que hablan solo por hablar, diciendo que era narco y todo eso, pero pues primero ahi que investigar antes de hablar, por que la neta hasta se ponen en mal al solo hablar porque me dijeron... ya se dijo hasta el cansansio que al Vale lo mataron porque el wey andaba con una vieja con compromiso y que era alguien pesado de Reynosa, aparte es cierto para nadie era un secreto su amistad con el Chapo Guzman, pero pues es como que alguien de uds es amigo de algun violador, solo por ser su amigo ya uds son violadores? pos no verdad?, entonces pues si van a escribir algo fuerte, primero investiguen y no metan las 4.

    2.- esto va para toda la bola de envidiosos.... aija y de que se murieron los quemados..... ya enserio, pues a esos compañeros que sin respeto al ser humano ponen estupideces como el alegrarse de la muerte de alguien, o que por cantar feo se merecia morir, digo, se les nota que son gente pensante, antes de escribir analizen lo que escribiran para no poner esas tonterias que los denotan como gente sin inteligencia y sin repseto al ser humano. una cosa es que no les guste como canta, que cante feo, que su musica no aporte nada a otra muy distinta el alegrarse por su muerte.

    entonces a mi como no me gusta el rock (con sus varianteS), como no le encuentro chiste a una musica que solo son gritos desaforados me diera gusto la muerte de algunos de sus exponentes que son una bola de drogadictos y que por sus dependencias a la droga y al alcohol se murieron y me da gusto; pos no verdad? entonces les pido que respeten, si quieren que haya respeto de los demas, respeten la diversidad musical que hay

    por cierto, no se de que se quejan, si viendolo de otra perspectiva, tienen cierta union, la musica de banda con los rockeros, digo, los narcocorridos son simplemente ponerle musica a las personas que les distribuyen lo que se fuman o inyectan los rockeros......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •