Concedido.... te sacarás el premio mayor pero cuando te presentes a cobrar te darás cuenta que perdiste la serie de boletos....
Deseo comprender unas fórmulas matemáticas que me están quemando el coco....
Concedido.... te sacarás el premio mayor pero cuando te presentes a cobrar te darás cuenta que perdiste la serie de boletos....
Deseo comprender unas fórmulas matemáticas que me están quemando el coco....
concedido: comprenderas las formulas de matematicas pero acabaras completamente con el coco quemado.
deseo comprarme un reloj nuevo
Concedido!.... Comprarás un hermoso reloj antiguo de pared con cucú, más por desgracia perteneció a un lord inglés cuyo fantasma decidió habitar en el reloj cuando demolieron su castillo.... asi que adivina a quien va a asustar todas las noches....
Deseo comerme una manzana....
Concedido te la comerás solo que sera la manzana envenenada de blanca nieves.
Deseo verme mañana con m.o.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Lo harás.. sólo que es una funeraria, ya se murió.. ups mi más sentido pésame.
Deseo no pelearme en mucho tiempo,
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues te pelearas conmigo por tu deseo de arruinar el mio. acaso no encontraste algo mas funesto para desearme.
Deseo que su deseo se rompa.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
se rompera, encima de tu cabeza y te lastimara
Deseo viajar alrededor del mundo contigo
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
concedido: viajaras alrededor del mundo conmigo pero sera solo para que cargues mis maletas.
deseo que mañana me avisen que tendre el mejor de los trabajos
concedido : pero solo te durara un dia ....
deseo jugar en la nieve....