-
01-dic.-2010, 14:33
#10261
samu:
me gusta leer sus comentarios, aun que sean un poco serios 
viento: un gran forero
sujetavelas: simpatica
-
01-dic.-2010, 14:33
#10262
-
01-dic.-2010, 14:35
#10263
Es... cómo decirlo? "diferente"
-
01-dic.-2010, 14:47
#10264
Es diferente a Nahomy...!
-
01-dic.-2010, 14:49
#10265
Que de bueno que es es tonto.
-
01-dic.-2010, 14:54
#10266
-
01-dic.-2010, 14:55
#10267
que...que...No la conozco..
-
01-dic.-2010, 14:59
#10268
Que es una buenisima persona.
-
01-dic.-2010, 14:59
#10269
-
01-dic.-2010, 15:02
#10270
tiene una H yuna M en su nick..
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro