Un asesino camino de los altares.
Jacques, ruega por nosotros para que sepamos resurgir, para que sepamos que podemos vencer nuestras miserias y bajezas con ayuda de Dios, y para que tengamos claro que cualquier persona puede volver a Dios con un corazón sinceramente arrepentido y dolido por el pecado, porque el Señor le perdonará siempre, haya hecho lo que haya hecho. No olvidemos nunca que en la persona más repulsiva o que peor nos caiga del mundo por cualquier razón, hay un hermano nuestro, un hijo de Dios por el que Jesús dio la vida en la Cruz y que puede llegar a ser santo si quiere.
Jacques Fesh, francés, había sido condenado a muerte por un grave delito que había cometido. Un día de octubre de 1954, se encontraba en la cárcel y estaba especialmente triste. Sentía que su vida estaba vacía. Él dice: En ese momento, como pidiendo ayuda, grité desesperado: ¡Mon Dieu, mon Dieu! (Dios mío, Dios mío). Y, al instante, como si Dios estuviera presente a mi lado, esperándome, una paz inmensa me subió hasta la garganta… La alegría me invadió y sentí una gran paz. En pocos instantes, todo se hizo claro y sentí una alegría sensible y fortísima. Fue una conversión instantánea. Dios le había contestado con su inmenso amor, cuando más hundido y desesperado se encontraba.
El día de su ejecución en la guillotina (1-10-1957) escribió: Faltan cinco horas. Espero al Amor. Ha sufrido tanto por mí… Dios es amor. Tengo los ojos fijos en el crucifijo y mis miradas no se apartan de las llagas del Salvador. Quiero conservar su imagen en mis ojos hasta el final. Recitaré el rosario y las oraciones de los moribundos y, después, pondré mi alma en las manos del buen Dios. Dentro de cinco horas, veré a Jesús .
Jacques Fesch murió como un santo. Su Diario es tan impactante que el mismo cardenal Lustiger, arzobispo de París, desea iniciar su proceso de beatificación.
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
Pues encerrado y sin nada que hacer hasta yo grito. mon dieu, my god, oh kami sama, y si ayuda, por que el grito ayuda a sacar tensiones, a calmar las emociones, y a tranquilizarnos malgastando energia, no es un acto de dios, es solo nuestra fasinante, compleja, pero a su vez simple y obsoleta anatomia
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
hasta a mi se me hizo cruel(Algún año concreto puedes preparar el siguiente detalle: comprar una corona real en una tienda de artículos de disfraces y dejarla por el suelo como si se la hubiera olvidado el rey, para que los niños la encuentren. Al año siguiente, junto con las copas, colocaréis la corona para devolvérsela, y los niños verán al levantarse que ya no está, y en su lugar habrá un papelito en el que se leerá: “Gracias por devolverme mi corona. Perdón por la molestia. Melchor.”).
despues cuando crezca un poco el niño y sepa la verdad sabra lo mucho que los papas lo manipularon
bueno esa en mi opinion
yo no le miento u engaño a mi niño
French kiss the pussy
El pecado nos destruye, va en contra de nuestra dignidad y felicidad aunque momentáneamente nos seduzca y nos proporcione placer o bienestar a corto plazo. Por eso está prohibido por Dios, por nuestro bien. El odiar y no perdonar, el rechazo hacia Dios, la falta de veneración a los padres, hacer daño a los demás, hacer daño a uno mismo atentando contra la propia salud o degenerándose, el omitir la ayuda que podríamos ofrecer a nuestro prójimo... Todo ello nos deja el alma podrida y repugnante ante los ojos de quien pudiera verla, y sobre todo ante los ojos de ese Padre que nos ama tanto como para dejarse matar en la Cruz por nosotros.
El remedio para el pecado es la oración a la Virgen María y el amor a Dios para no volver a ofenderle, además de la decisión de poner los medios para no caer. Y el remedio para el pecado ya cometido es la confesión con un sacerdote con un buen propósito de enmendarse.
(Para encontrar una guía para confesarse buscar en Google "Cómo confesarse", ya que no se pueden poner enlaces a páginas aquí.
Una canción de Youtube sobre este tema, a ritmos poco habituales en música religiosa.
Última edición por Pumby; 02-dic.-2010 a las 17:22
March,¿has leido esto con cuidado? (sosteniendo la biblia)
Tecnicamente es pecado ir al baño.
Reverendo Alegria.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
"Manatial de Amor", es mucho mas terrorifico que las pelicula de terror. Le cuadraria mas "Manantial de Terror". Pumby leer lo que escribes es de escalofrio.
Libertinaje... embriaguez que signifique borrachera......degeneracion.... pecados (a diestro y siniestro).... alma podrida y repugnante....ya no sera posible rectificar el dia de nuestra muerte.... los demonios se les presenta muchas veces como cabezas de animales......este valle de lagrimas..... lo asemeja a un cerdo revolcandoase en el barro......el sexo es santo.... (algo es algo, ¿el de los angeles quizas?)
saludos cordiales
Se aproxima la festividad de nuestra santísima y queridísima Madre, la Inmaculada Concepción.
Cuando la pequeña Bernardette Soubirous le dijo al párroco de su pueblo que se le aparecía una señora, éste le pidió que le preguntara quién era. En aquellos días la Iglesia había elevado a dogma de fe lo que ya se suponía y sabía desde hacía mucho, el que María hubiera sido preservada del pecado original ya en el mismo seno de su madre, en su concepción, milagro divino para crearla completamente virginal en todos los sentidos y que pudiera ser digna Madre de Dios. Un escalofrio estremeció al sacerdote cuando Bernardette le dijo que ya se lo había preguntado a la señora, y que le había dicho algo que no entendía bien: que era la Inmaculada Concepción.
"¿Qué se puede decir sobre María? Baste decir que es digna madre de Dios. Enmudezca aquí toda lengua". (S.Luis Monfort de Grignon)
Una bellísima canción:
Si vez con cuidado esas imagenes, puedes notar muchos mensajes que la verdad no son para nada religiosos
![]()
Última edición por Shirogane; 04-dic.-2010 a las 15:28
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Tiempo de Adviento.
"Preparad el camino al Señor, enderezad sus sendas, arrepentíos" (San Juan Bautista).
Mercy on me. Cristina Aguilera.
Señor, ten piedad de mi alma
porque he seguido el camino de pecado
Estoy humillada y arrodillada ante ti.
Señor, ten piedad de mí, por favor.
Ohh sí
Jesús, tengo que confesar
que en mi soledad
te he abandonado y he pecado
esparciendo los restos de una persona destrozada.
Podría decirte lo que he hecho
¿O debo decir sólo lo que hice mal?
Bueno, tan sólo empezar
mi decepción, el camino del diablo
va creciendo más fuerte cada día.
Oh Señor, ten piedad de mi alma
porque he andado un camino de pecado.
Así que voy a ponerme de rodillas
¡Perdón! Rogad para que Él me libre.
Señor, ten piedad de mí, por favor
Madre María, llena eres de gracia
En mi debilidad he perdido la Fe,
he sido descuidada y me han advertido,
pero ya el demonio dentro de mí está muriendo.
Dios bendiga a todos los hombres que he despreciado.
Oh Señor, ten piedad de mi alma
Porque he seguido el camino de pecado
Así que voy a humillarme de rodillas ante ti.
¡Perdón! Rogad para que Él me libre.
¡Señor, ten piedad de mí, por favor!
Woah, sí, sí woaa
Woa, sí, sí, oh, oh
Oh-oh yeah yeah yeah, ohh
No me dejes que pierda el tiempo.
Envía a tus ángeles para que me guíen a través de la puerta.
Bueno, ya he ido a confesar mis pecados
Y te pido que no me dejes caer en la tentación.
Estoy tan perdida... Necesito que me ayudes a enmendar mi vida.
Oh Señor, ten piedad de mi alma.
Oh, estoy rogándote, pidiéndote, necesitándote...
Quiero que sepas
que estoy humillada de rodillas ante ti.
Oh Dios mío, necesito tu perdón,
necesito tu perdón.
Lord have mercy on my soul
For I have walked the sinful road
That I'm down on my knees
Lord have mercy on me, please
Ohh yeah
Jesus, I must confess
That in all my loneliness
I've forsaken and I've sinned
Leaving fragments of a man so broken
I could tell you what I've done
Or should I tell you where I went wrong?
Well the more that I start to play
My deceitful, evil ways
Keep on growing stronger by the day
Oh lord have mercy on my soul
For I have walked a sinful road
So I'm gonna get down on my knees
Beg forgiveness to help set me free
Mother Mary full of grace
In my weakness, I've lost faith
I've been careless, and I have been warned
And the devil inside me is torn
God bless the men that I have scorned
For I have walked the sinful road
So I'm gonna get down on my knees
Beg forgiveness to help set me free
Woah, woaa yeah yeah
Woa yeah yeah oh oh
Oh-oh yeah yeah yeah, ohh
So don't let me fool around no more
Send your angels down to guide me through that door
Well I've gone and confessed my regrets
And I pray I'm not held in contempt
I'm so lost, and I need you to help me repent
Oh I'm begging, I'm pleeding, I'm needing
I want you to know
So I'm down upon my knees
Oh lord, I need forgiveness
I need forgiveness from you