jeje, saludos Keny, Mag y Lore!!
jeje, saludos Keny, Mag y Lore!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
hola mi Bella Mag... miedo??no tanto cuando tienes tanto tiempo haciendolo...jejej pero un descuido y quedo mas frito que pollo a las rostisado..jejejeje
Va un besazo para mis guapas Isa y Lore!
Ay, Keny! Haz el favor de tener cuidado! Tienes bien atados los cordones? Y en caso de duda con los cables... apaga la corriente! Uff!
La electricidad me da pánico!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
hola isa! beso!
hola mag! beso también!
kenyberto.... tons si hay un apagón en tj, ya sabré quien fué![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Huele a pelos chamuscadosKeny cuida ese bigote sexy
Con lo bonito que es el resplandor de las velas... sin pc... la chimenea... la copa de vino... un buen libro... (si se está sola, sino... fuera libro!) :001_tt2:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Que en el foro no es penado el acoso?![]()
Club Foreros Malos
achis! a poco te están acosando nah????
.... que raro.
No soy rara....soy edición limitada.