buenas las tengan gente!![]()
buenas las tengan gente!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Buenas las tenga usted, y la familia.
Hola Lore, como te va??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
buenas noches, toc toc
Club Foreros Malos
hola vaness! yo bien gracias, con un inche dolorsito de cabeza...mugre clima loco
y tú como has estado?
pásale nah! buenas noches...
que onda lorenita!
Nenita me fui a Cuernavaca y ahora soy el ídolo mexicano del tecktonik!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
que ondas tititn!!!! como estás? como te fué?
Pues'n bieen y mal jajajajajaja todo tiene su precio...
La cosa es que ahora soy el ídolo del tecktonik!!! xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¬¬
ok presumido... ya me vas a explicar que es eso?
me suena a "technotronik" un grupo famoso hace 20 años
awww! yo bailaba sus rolas en la prepa! jajajaajajajaj![]()
jajajajajajajaja pueees fíjate que yo ni por acá de qué era eso... un amigo bien ebrio nos hiso la demostración jajajjjaja y me lucí en unos 15 años a los que fui jajajajajaja aay no no no...
sigo sin entender que es ¬¬
bueno titin, me quedo mientras me explicas con la idea de ésto (dedicado pa titonik!)