Jajajajaja... y tú por qué no me dijiste que me había equivocado con una letra ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
buenos dias foro!
French kiss the pussy
Siiiii ¬¬
Aish que menso...
Bueno ahorita ya ando más despejado juas juas juas
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y bueh, fue por parte de esa letra que también dije "no sé que rayos es eso". xD Y sí, ya me ha tocado conversar con personas que les afecta la hora.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Jajajaja bueno voy a terminar de prepararme y ver si me voy hoy o hasta mañana
Te vas hoy o hasta mañana? Viajarás este finde? O.o
Soy Diana Aloz.
Ajám... si posteo hoy en la noche es por que me quedé ... si no... nos vemos hasta la próxima jajajaja
Lechero de ti que no te quedas. Buena suerte y que lo pases bien si te llegas a ir! ^^
Soy Diana Aloz.