Página 3835 de 7124 PrimeroPrimero ... 283533353735378538253833383438353836383738453885393543354835 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.341 al 38.350 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Ok ya.
    Mira, en el caso de la transculturación, aplica del siguiente modo.
    Durante el debate a cerca del "Darwinismo Social" osea de las culturas unilineales, se refutó la idea de que se seguía una misma línea histórica y/o contexto social, como tal surge lo que se conoce como "difusionismo", en el cual se plantea el surgimiento de "paralelismos" a traves de diferentes contextos sociales y cronológicos, quiere decir que no todas las culturas tenemos que pasar por las mismas etapas, la Transculturación se plantea como un ente moderno del "difusionismo" aplicado a nuestro contexto moderno, en el cual convergen las "culturas" modificando a las demás, no con esto quiere decir que al implantarse remueva por completo la ya existente.
    A lo que voy con este rollo, es que no necesito uno renegar de su "identidad" para pertenecer a una nueva, al final de cuentas, la "identidad" no es algo que puedas pedir como regalo de navidad, es algo que se crea conforme al contexto sociocultural en el que fuiste concebido y en el cual te has desarrollado, puedes ser Zapoteca, que se comporta como "chilango" pero al final de cuentas eres un Zapoteca.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ok ya.
    Mira, en el caso de la transculturación, aplica del siguiente modo.
    Durante el debate a cerca del "Darwinismo Social" osea de las culturas unilineales, se refutó la idea de que se seguía una misma línea histórica y/o contexto social, como tal surge lo que se conoce como "difusionismo", en el cual se plantea el surgimiento de "paralelismos" a traves de diferentes contextos sociales y cronológicos, quiere decir que no todas las culturas tenemos que pasar por las mismas etapas, la Transculturación se plantea como un ente moderno del "difusionismo" aplicado a nuestro contexto moderno, en el cual convergen las "culturas" modificando a las demás, no con esto quiere decir que al implantarse remueva por completo la ya existente.
    A lo que voy con este rollo, es que no necesito uno renegar de su "identidad" para pertenecer a una nueva, al final de cuentas, la "identidad" no es algo que puedas pedir como regalo de navidad, es algo que se crea conforme al contexto sociocultural en el que fuiste concebido y en el cual te has desarrollado, puedes ser Zapoteca, que se comporta como "chilango" pero al final de cuentas eres un Zapoteca.
    Y en todo caso la culpa no sería de uno si no del grado de globalización que se vive en tu lugar, verdad?

Entonces, según el concepto que me das, eso del Spanglish no sería un ejemplo de alienación mas sí "transculturización", verdad?

Ahora, lo que no entendí es eso de que quiere establecer un paralelismo pero sim embargo concluye en que no todas las culturas pasan por las mismas etapas. Cómo es, entonces, que se da el paralelismo si las culturas no van al mismo ritmo o mejor dicho, no llevan el mismo proceso?? No encuentro el paralelismo en esa conclusión.

Y bueh! Buenas noches! Si me respondes igual yo lo haré mañana.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

Vaya me refiero a por ejemplo, todos pasamos por "ciertas" etapas, más no al mismo tiempo, creo que si me equivoqué al referirlo como paralelismo, pero bueno lo que mencionas a cerca del "Spanglish" es producto como tal de la transculturación, bueno de eso me acuerdo jajaja, pero cuando gustes podemos seguir platicado de eso.

Buenas noches Bah!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Buenos días a tod@s.

Predeterminado

Buenos días!
    Hola Amanda, Hola Kashia!!!!!!!!!!!

Cómo están??
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Predeterminado

Hola Vaness tengo mucho frio....

Predeterminado

Hay amiga, cuidate de no enfermarte.
    por acá aún se siente un poco calor.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Predeterminado

Es que me ducho y salgo en friega ya me llamo la atencion mi Má.

Predeterminado

Buen día am@nda y vaness.

Predeterminado

Buenos días Tix Tix

Normas de Publicación