que todo méxico se encuere!!!
.....ah no! edá?
buenas las tengan raza!
que todo méxico se encuere!!!
.....ah no! edá?
buenas las tengan raza!
No soy rara....soy edición limitada.
Pues yo con un cigarrito... jejejeje
Y disfrutando de mi tranquila y alegre noche
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
tequila? ahh si, po's es "juevebes" jejejejej!
te acompaño con el cigarrito titin...
a chis y de dónde sacaste tequila?? jajajajjajajajaa
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En México también celebran el día de Acción de gracias? ._.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Nooup, celebramos el día de acción de tranza tal vez...
Digamos que Nahomy es un ente que no tiene ton ni son, como tal no tiene patria y como tal no reconoce su identidad... es por éso que le daría lo mismo celebrar Hanuka que el Kula...
Ahhhhhhhhhh! Y bueh, algunas festividades se han comercializado a tal modo que repercuten sobre otras culturas, mas que nada por tener un motivo mas de fiesta y pues eso! Pensé que podía ser eso.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
ay titin! te sales del teycon!
hola Bah!