Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 53

Tema: La maldicion de no saber bailar

Predeterminado

El baile surge en sus inicios como una expresión de alegría o bién, como un "ritual" en diversas ceremonias, a través del tiempo, el baile ha sido y será el motivo indispensable en las fiestas, se aprecia más por lo genera a quienes bailan, se puede hacer la polémica de que algunos prefieran platicar, pero.... acaso no hay otros momentos especificos para hacerlo? Digo, se supone que en una fiesta, uno de los "actos" es el baile, independientemente agasajar al o los festejados, el departir y compartir los alimentos y obvio, el baile.

Yo opino que en una fiesta cuando hay baile, pues se debe al menos intentar bailar, pero se que muchos hacen demasiado caso al "qué dirán" y eso les cohibe y por lo mismo, evitan el bailar, a mi me ha tocado bailar con personas que no lo hacen muy bien, pero me la paso padrísimo!!!

Hay ritmos en los que se debe "saber" bailar, como los bailes de salón, en donde se debe cordinar pasos en la pareja, pero en muchos otros, con solo sentir la música y dejarse llevar se la pasa uno de lo lindo!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Depende Charpe a veces no sabes bailar pero te dejas llevar, sobre todo cuando hay un interes sentimental.
    Eso es lo que digo, lo primero no es saber sino tener ganas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Pues baila como puedas y diviértete, prefiero un chico que se sepa divertir a un experto bailarín que sólo le guste estar robando reflectores.

Y si la chica no aprecia tus intentos de ser el rey de la pista busca otra que si.

Predeterminado

un pAsito padelanta, dos pasitos paraatras...

Predeterminado

¿Que tal este baile eh?

Predeterminado

A qui los pasos de baile

Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso es lo que digo, lo primero no es saber sino tener ganas.
    Pues si, como escribi para que quieres un experto, alguien que te siga en cadencia es perfecto

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    un pAsito padelanta, dos pasitos paraatras...

Y luego te cruzas y te caes

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Ammm el no saber bailar note quita lo divertido, sí, es horrible que te boten por no saber bailar o te critiquen, pero si no tu baila como te de la gana.

A mi se me hace absurdo y estúpido juzgar a la gente por no saber bailar o por no seguir los pasos como los demás, pero bueno, igual si te sientes incomodo, toma unas clases de baile.

Será que yo no se bailar y prefiero alguien que comprenda eso y me valore por otras cosas, bah! Ni idea...

Aunque igual para que sirve un experto bailarin, tu diviertete.

Predeterminado

pues como ya lo dijeron... es básico hacer a un lado la pena o verguenza.
    hay quienes no saben bailar y aún asi, se convierten en el alma de la fiesta!
    recuerdo un ex compañero de la facultad, cuando fué la graduación él disfrutó como loco, y no sabia bailar, solo se sacudía de un lado a otro, y cual pena?
    total, si alguien critica...lo bailado quien te lo quita? tú disfrutas, y quienes critican no, porque estaban perdiendo su diversión... mirándote.

lo mejor es dejarse llevar, total.. ya todos bailando juntos, seguro que nadie se fijará si sabes bailar o no, a mover el esqueleto!
    ah! eso si... cuando le gustas a alguien, hasta el hecho de que no sepas bailar, le tendrá encantado
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación