Me voy a la cama
Me voy a la cama
Club Foreros Malos
Que aguados... U.U
Buenas noches a todoooos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Amiga, muy buen día!!!!!!!
Buenos dias a todos.
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Hola Vaness Buen día![]()
Me voy que tengan un excelente día:biggrin:.
ANIMO CHIC@S
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Hoy es un gran día, hoy el día tiene 25 horas, 24 de normales y una mas para molestar a los demásy todas por el mismo precio
![]()
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
"subieroon la moootaaaa... también el alcohol... subieron la motaa... también el alcohol niños... subieron la motaaaa también el alcohol y ahora es más difícil ponerse un pasóoon..."
que onda gente
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
buenos dias foro raro
![]()
Club Foreros Malos