Pienso que Bah me agrada mucho. ^^
Pienso que Bah me agrada mucho. ^^
Agaetis Byrjun
Y eso por (reloaded)?
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
en si ya es bueno irse a dormir
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En el tiempo que transcurre, que se escurre de mis manos sin remedio y se va, alejándome de su inocencia, de su infancia, mientras mi corazón se desangra y envejece mil años cada vez que cierro la puerta y mis pasos cansados me alejan de ellos. Una lágrima se desprende por cada uno de ellos, una maldición me digo por cada minuto que me ausento de ellos. Me siento cansado, el agotamiento abarca todo mi cuerpo, solo me queda el espíritu rebelde y embravecido.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
en lo que escribió Parzival... la dicha de tener a mis chamucas, ayer me dijeron que me querian mucho
![]()
En que los que comen en el plato en que el Diablo está comiendo, deben usar una cuchara muy larga
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Amo a "The Smashing Pumpkins"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En estas fiestas como me partire en dos....
En que he pensando en volver...pero creo que es algo tarde. ¿Estaré enamorada y no me doy cuenta? xD
Agaetis Byrjun
Y tu espíritu es el que logrará grandes cosas en esos momentos en que compartes con ellos, ánimo bonito, te mando un abrazo desde aquí y muchas sonrisas que te regalo con el corazón en la mano, Te quiero muchísimo.
Wiiiiiii que cuente que cuente!!
Pienso en lo feliz que me puso esa noticia en verdad me alegró en demasia.
Pienso en él.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!