oh, LOKY, no te imaginé asi... me recuerdas mucho a un conocido, saliste muy bien.
y titin... que risa!!! jajajajaajajajajaja!!!! "los cuchareros presentan.." cuchale, cuchale! jajajajaajajaj!![]()
oh, LOKY, no te imaginé asi... me recuerdas mucho a un conocido, saliste muy bien.
y titin... que risa!!! jajajajaajajajajaja!!!! "los cuchareros presentan.." cuchale, cuchale! jajajajaajajaj!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
jajajajaja es que no encontramos una mejor utilidad a ésa cuchara... pero si anoche estuvo geniaaal
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
iraaaa yo no sabía jajajajaaj lo pondré en práctica![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hey LOKY me pasó como a Lore te me figuras a alguien muuuy conocido mío... a mi hermano!! jejeje muy lindo.
Aaawww pipinobien lindo de traje.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Rwar!!
Foto foto foto!! xD jajajaja.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Ps ya que esta de moda subir fotos casuales ps hay ta una de esta mañana antes de ir ala ofi...
![]()
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
jajajaajajaja lentes oscuros... naco seguro
jajaja buena porte carnal