Mándamelo, me da flojera ir por él.
Te diste cuenta tu pregunta hacía innecesario el que yo dijiera ésas dos palabras?? xD
Mándamelo, me da flojera ir por él.
Te diste cuenta tu pregunta hacía innecesario el que yo dijiera ésas dos palabras?? xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Es para evitar las escribieras jeje.
Tienes frio??
Leve... los titiux somos la neta por éso U.U
te gusta el heavy metal?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¬¬ el chiste es evitar decir ésa palabra
y el chiste de jugar es ése también
quedó claro?? U.U
Y la pregunta?
Ya se equivocaron de juegos ambos ¬¬ aisshh
Me invitan a pasar un día relajado?
Yo y quién más?
Y si mejor te llevo a ver Harry Potter?
(antes de que me salgan con su "Perdisteee", si y no si se pueden poner en la pregunta!)
Right 'til the end, I'll walk my way.