Iniciado por
H.M
La trama la pensé justo ayer que iba en el carro, vi algunas ciudades llenas de misterio y me adentré imaginariamente en ellas y pude plasmar mentalmente una seguidilla de situaciones relativamente fantásticas que llevaran al lector a entender al momento de leerme, lo maravillosamente vivido por mi en esa especie de alteración a mi ataraxia que tuve al deleitarme con las fantasías que en ese momento pululaban en mi mente.
Tengo ya el tronco de la novela: Una pareja que llega junto a otras personas a un pueblo inhabitado hasta entonces, se establecen ahi y tienen muchos hijos. En estos siempre se repiten los nombres y hay un temor exagerado en tener un vástago que salga con cola de cerdo.
Habrá también una mujer tan hermosa que provocaba la muerte en quienes la miraban y que muy joven subió al cielo. Habrá otra joven que tejía ella misma su mortaja. Habrá otra joven que comía la tierra pues esta le provocaba un olor exquisito y habrá también un negocio de pescaditos de oro.
Sólo me falta el título...estoy seguro será un boom.
Me parece muy interesante la trama...me gusta mucho el realismo mágico.
Yo creo que el título de la misma irá saliendo cuando ya tengas lista la novela...:001_smile:
"Lo que no me mata, me fortalece" F. Nietzsche