Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44

Tema: Ando pensando escribir una Novela...ayudenme con el título.

Predeterminado

Osea que me das un consejo que me enviará a la cárcel...¿Qué no sabes que en las cárceles violan? Sobre todo a los que tienen el potito blanco como yo. No tomaré en cuenta ese consejo tuyo entonces, en lugar de apoyar y estimular mis ganas litearias y mis deseos Nobelisticos me destruyes mostrandome el camino pecaminoso.

Lo que si tomaré en cuenta son las otras ideas. Me gustó mucho el "Patadas te diera el Diablo" porque es original, nunca lo había escuchado. Además como hay tanto fanático del futbol puede ser que las patadas los atraigan.

De todas formas sigo plasmando mis ideas bañadas de realismo mágico sobre una hoja de papel hambrienta de fantasía...ya verán los detractores cuando con el premio vuelva.

Predeterminado

Que coincidencia, yo también acabo de esbozar recientemente un proyecto de novela:

Mi novela, ambientada en la Londres de los años 60, trata la historia de un gentleman ingles cuya afición desmesurada por las novelas policíacas de Sir Arthur Conan Doyle y Agatha Christie llevan al delirante caballero a un estado de locura incurable. Esta locura consiste en que el susodicho gentleman - llamado Sir Alfred Quagmire - cree ser un detective privado viviendo en los años 30 y cuya misión es lanzarse a las calles a resolver asesinatos y demás misterios. Junto con su fiel asistente Samuel Powell (quien siempre intenta futilmente de convencer a su señor de que el no es un investigador privado), Sir Quagmire vivira muchas alocadas y absurdas aventuras.

Creo que llamare a la novela "Sir Quagmire de Worcestershire". Creo que se convertirá en todo un clásico.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    La trama la pensé justo ayer que iba en el carro, vi algunas ciudades llenas de misterio y me adentré imaginariamente en ellas y pude plasmar mentalmente una seguidilla de situaciones relativamente fantásticas que llevaran al lector a entender al momento de leerme, lo maravillosamente vivido por mi en esa especie de alteración a mi ataraxia que tuve al deleitarme con las fantasías que en ese momento pululaban en mi mente.

Tengo ya el tronco de la novela: Una pareja que llega junto a otras personas a un pueblo inhabitado hasta entonces, se establecen ahi y tienen muchos hijos. En estos siempre se repiten los nombres y hay un temor exagerado en tener un vástago que salga con cola de cerdo.

Habrá también una mujer tan hermosa que provocaba la muerte en quienes la miraban y que muy joven subió al cielo. Habrá otra joven que tejía ella misma su mortaja. Habrá otra joven que comía la tierra pues esta le provocaba un olor exquisito y habrá también un negocio de pescaditos de oro.

Sólo me falta el título...estoy seguro será un boom.
    Me parece muy interesante la trama...me gusta mucho el realismo mágico.
    Yo creo que el título de la misma irá saliendo cuando ya tengas lista la novela...:001_smile:
    "Lo que no me mata, me fortalece" F. Nietzsche

Predeterminado

"La verdadera historia del pescadero cola de cerdo y sus tres esposas"

Predeterminado

es Broma??

100 años de Soledad...
    Última edición por Keny; 18-nov.-2010 a las 16:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es Broma??

100 años de Soledad...
    Esooo!!!

Le pondré 100 años de soledad..

Muchas gracias.

Nos vemos en Suecia.
    Última edición por Keny; 18-nov.-2010 a las 16:30

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Sí gustas 100 años de soledad ó tal vez para que no sea tomado como plagio podrías ponerles 200 años de soledad para hacerlo más trágico... ¬¬

Predeterminado

Mejor le pondré "Trampeando en el juego"

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

"Por hacer trampa me salió cola de cerdo" Suena mejor...

Predeterminado

Me acabo de dar cuenta que este tema tiene como etiqueta: "Plagio"

Quiero hablar con el administrador...

Tags for this Thread

Normas de Publicación