saludos pa la lady... pa la amanda... pa kashita... pa lorenita... paaaaaa toda la banda y para mi isa_tec también xD
saludos pa la lady... pa la amanda... pa kashita... pa lorenita... paaaaaa toda la banda y para mi isa_tec también xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
saludos para ti también tititn!
saludos para los que van llegando y para los que andan de lichos sin postear.
No soy rara....soy edición limitada.
Un saludote para todos los foreros habidos y por haber.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
saludotes para la lore que ya nos dejó y pal cuate parzi
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un saludo hasta allá, hasta iztapalapa para el Titiux.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Saludos a todos los q me conocen...pero en especial a Malice y a Chorizo Man, para q no se me aguite (K)
I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
Step in the club and you know I'm the show
Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..
He's living in a universe a heart away
inside of him there's no one else just a heart away
the time will come to be blessed a heart away
to celebrate his loneliness
Sàludos a Fannie y gracias por el favor.![]()
saludos pal txori que no hace el paro jajajajaa
y pal parzi pa que me patrocine unos zapatos de léon jajajajaja
Un saludo a todos los aquí presentes. :sleep:
Os saludo a tod@s....