creo que me duele la cabeza o.o
creo que me duele la cabeza o.o
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.
Estoy muy aburrido
mirando el celular (mensaje).
Me voy en fuga 10 minutos antes de la hora de salida y que me diga algo el jefe para hacerlo sentado de un moquetazo!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me despido de todos ustedes...
en este preciso momento termino jornada (que pesado)
WOWWWWWWWWWW
Mejor imposible!!!!!! no pudo! haber sido mejor mi día fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
divago con mis idas mentales....
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Cuento los minutos... En 14 me voy a casa![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.