Jajajajaja sí! Mi número de mensajes aumenta genralmente por las noches, en las tarde hago como 10 posts... Jojojojo Y mira quien habla de ociosidad... U.U El que tiene casi 13500 mensajes ¬¬
Jajajajaja sí! Mi número de mensajes aumenta genralmente por las noches, en las tarde hago como 10 posts... Jojojojo Y mira quien habla de ociosidad... U.U El que tiene casi 13500 mensajes ¬¬
ahora si apoyo a mi lado longevo... tengo casi 4 años acá malicia fernanda ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
4 años, menos el tiempo ausente en donde te auto-desterraste del foro, viene siendo lo mismo U.U
Es hora de irme a dormir,que estes bien Titín, te cuidas.
Nos vemos
Un beso y un abrazo![]()
Ándale pues pequeña malis U.U y de nuevo solo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenos y fríos días.
que once por la av 7 amanda...
jejejeje
buenos días friolentos
Tuve que salir las 5 de la mañana:001_huh:
Hola Titiux
lero lero... lero lero...
que ondiux amanda... saca el café no??
7 grados y tengo frio
buenos dias foro, portense bien y no coman tierra...