Página 33 de 67 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Predeterminado

¬¬ ......... digo, diiiiigo...usen el chat porfas
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

el insesto es una emfermedad y la unica forma de conbatirla es q al primer signo o bien foco q se encienda inmediatamente trar a la persona y por supuesto tomar medidas nesesarias.
    cabe aclarar q insesto no solo es el acto sexual sino las carias sexuales son considaradas como tal

Predeterminado

Cita Iniciado por MARCELOVERA35 Ver Mensaje
    ...me pide que la ayude porque no sabía qué tipo de ropa interior utilizar, le dije que si, y se puso a...
    Anda, que tenemos un novelista por aquí, y con una fantasía desbordante hasta la exageración.

Mi opinión es que mientras que los participantes sean menores de edad y no tengan una diferencia más allá de dos a tres años de edad, esto no puede llamarse incesto, aunque sean familiares, ya que no tienen noción ni de lo que hacen y prácticamente son fases exploratorias, no de satisfacción sexual.

Obviamente que ya entre adultos mayores, esto a mi parecer sí es algo que es repudiado por la sociedad, y desconozco si aparte de los alcances que tiene moralmente, tenga consecuencias biológicas, genéticas que mucha gente habla de ellas pero nunca han existido pruebas contundentes sobre eso.

Por ejemplo, hay casos de hermanos que se casan y tienen hijos entre sí, y no ocurre nada, sus hijos son normales, lo que no es normal es la relación que guardan entre sí. Y ellos tienen que exponerse al escarnio de la sociedad o a lo que indique o contraindiquen algunas religiones y costumbres sociales.
    Somebody's watching me...

Predeterminado

Me dijo un amigo, explicandome algo de una clase de biología que tuvo, que el riesgo ése que dices está en el hecho de que la sangre no se renueva. Si en una familia, los hijos salieron con X cosa en su sangre pues se espera que al reproducirse con ajenos, esta X cosa podría desaparecer en sus descendientes.
    Al haber reproducción entre personas de la misma sangre pues esa X cosa, al contrario de desaparecer, podría continuar como multiplicarse, solo por no renovarse la sangre.

Y creo que solo eso.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

hay que estar muy embrutecido para hacer eso y ademas que sexo incestuoso es una relacion de poder sobre alguien que no puede elegir o defenderse tanto por edad como por ser el hermano mayor etc...
    como yo digo la pedersatia mayor no es en el vaticano .....sino en las familias y la mayoria de victimas son mujeres y consiste que el mayor padre o hermano abusa del menor y suelen ser mas victimas mujeres....
    el ser fuerte y manipulador con el debil suele coincidir con los que son debiles con los fuertes o los de su tamaño y cordura...no es admisible porque no es voluntario... y es un tabu porque produce degeneracion genetica como muchas dinastias reinantes que terminaron podridas por dentro y taradas de cabeza de tanta consanguineidad que acumularon...

Predeterminado

Todas las opiniones muy válidas
    El incesto es más común de lo que muchos piensan. Pero es tabú.
    No se debe confundir con pedofilia.
    Se denomina así a los actos, entre seres humanos, que alteran la líbido, en buen castellano, que causan placer sexual, ENTRE FAMILIARES CERCANOS.
    Es un tema muy delicado, que tiene muchos puntos de vista.
    Mi opinión es que cuando es concensuado es totalmente válido.

Predeterminado

No me llaman la atención ese tipo de historias sexuales, con la que tanto fantasean los crios, hasta el punto de que ellos mismos se lo creen solitos.

Predeterminado

no me gusta no somos los animales

Predeterminado

yo pienso que las relaciones insestuosas son denigrantes para las personsa que lo practican pero hay personas que les gustan asi que hay que dejarlos con sus fantacias

Predeterminado

por ejemplo mi mama o mi abuela son sensuales pero no me excitan

Tags for this Thread

Normas de Publicación