saludos a ustedes mis fans... nos vemos barrio hasta mañanita!
saludos a ustedes mis fans... nos vemos barrio hasta mañanita!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
saludos al niño de los ojitos tristes...
Right 'til the end, I'll walk my way.
Saludos para esa niña preciosa ^^, para su papá gruñón, para Fanel que ayer llamó, para Tito, H.M. Nietzscheano. (Dónde andas?), para Damita y Keny!!
Agaetis Byrjun
Club Foreros Malos
Saludos a Nahomy, Vaness, Am@nda, DaMiTa, Dªriªnª, Bah, Mechanic Hamlet, Sujetavelas, Annagabby, Lady Blue, MagAnna, Rosa Roja, Malice, Lore, Isis, Ana Pao, Shamukita, Almadulce, y demás chicas guapas del foro
Y... Saludos a Viento del Norte, Manu el italiano, Nietzscheano, Don Titiux, Neo865, O-N-E, Archi, Quintiliano, Rorschach, Shinigami87, ppp333, angelcaidop4, Maped, Chorizo Man, Malvado, y demás chicos guapos del foro...![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Hola Isa!! que tengas un bonito día.
Saludos a tod@s, buen fin de semana
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Saludos para Isa que se sabe los nicks completitos :O y porque ayer recién me di cuenta de que se llama Isabel xD
Agaetis Byrjun
al niño de los ojos tristesss a chingá...
bueno saludos a todos... buen beviernes...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
A los que alguna vez dijeron "nunca te dejaré" y hoy no estan conmigo U.U
jejeje lo acabo de leer en FB![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"