hoy me acordé de éste tema jejejeje!....

en la mañana fuí con mi madre al IMSS por un medicamento, y la fila estaba larguisima.
total que tras de nosotras, unas señoras empezaron a platicar, una de ellas estaba prácticamente dando una cátedra de medicamentos y enfermedades y dice algo más o menos asi:
le digo todo ésto porque yo estudié "medecina" por cuatro años, nomás que me tuve que salir de la escuela.
la otra señora le empezó a hacer un montón de preguntas, y asi llegaron al tema del stress.
la primer señora empezó a preguntar varias cosas...
"ire" cuando le duele el cuello se le quita con un masaje vedá? es estreeeees!
o también cuando le duele la cabeza...no tiene migrañas? bueno, si se le quita con una medecina, eso también es estres!
o por ejemplo cuando anda asi, como que todo le fastidia, bien malhumorada, y ya pa' cuando acuerda se le olvidó? es estreeees!

la otra señora le contesta: ándeleeee asi mero! haga de cuenta!

la primer señora sigue platicando... asi taba mi hermano el guero, ay dios! nada le parecia, todo le caia gordo, era puro pedo! era el estreees! y "luo" como "ta" malo del riñón, po's pior tantito, me corrió de la casa, pero po's la casa es de mis papás y la mitad es mia.
la otra seño le dice: la casa de mis papás también es mia, osea vivo aparte pero vivo con ellos... (?????)
y la primera contesta: ahhh si, yo también vivo con mi papá en su casa, bueno la mitad es mia y la otra mitad de mi hermano, pero es la casa de mi papá también... ??!!!

solo faltó la chimoltrufia también en esa conversación