Eso es imposible
Eso es imposible
mmmm n0 la vdd no es cierto del amor de internet________-si el am0r qe vivimos aqi en personaaaaaa mmm nos vaaa mal te imaginas p0r internet
Lo que pasa es que cuando ven a un/una min@ sexy, se les calienta el coco y hablan incoherencias de amor por internet y toda esa wea.
yo la verdad no creo en el amor por internet, hay personas que jamas se han visto y sin embargo dicen que estan enamoradas,, esto se me hace falso, ya que nunca se han hablado verbalmente sino escritamente.
asi que en mi opinion creo que no , mas bien eso se llama distraccion o suele
suceder que te sientes tan feliz de haber conocido a esa persona que te dice y te promete miles de cosas pero jamas la has visto, y no sabes si en realidad es esa persona de la que estas "enamorada".
hay que tener mucho cuidado con quien hablamos por el chat, ya que hay gente muy mala que juega con lo sentimientos de la personas.
bueno yo creo que lo primero sería definir bien que es el amor, algo muy dificil para mi, y ya a partir de ahí tendré opinion de si se puede tener mi principe azul por msn![]()
Los que buscan amor por internet, es por que no hay quien los aguante en persona?