es asalta cunas xD jajajajajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajaja
canta con los tigres del norte ..... pero tuuuu, qué me diste??? o algo asi XD
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jajajajajajajaja es de las porristas de las chivas xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
vaness lava ageno ahí en ejercitos de ote...
jjajajaajjaa pregúntale a amanda...
vanessssssss torea ahí en el zócalo
jajajajaj
Reparte agua en pipas (por lo de los cortes de agua)![]()
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
se dice que vanessssssssssss vende las chelas chelas chelas chelas ahí en la bombonera
Es el jefe de la banda de guerra
Última edición por vaness; 30-oct.-2010 a las 20:02
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?