Ah y no habia comentado, no siento odio a esas personas fisicas y a su forma de ser, no odio a Nestor Kirchner (QEPD), ni a Cristina Kirchner, no los conozco ni me han hecho nada para sentir tales sentimientos de desprecio. Odio a los K del pueblo, en su rol politico, el hecho de controlar los medios y acallar a quienes piensan diferente es una actitud sospechosa por parte del gobierno, comprar indiscriminadamente medios de comunicacion para formar un monopolio informatico donde solo se den a conocer las buenas obras, como que podamos ver futbol gratis, Y SE MUEREN PENDEJOS DE HAMBRE? Por que no abrir comedores publicos, equipar mejor hospitales. Saben por que no? Por que no se ve, lamentablemente es mas viable que todos veamos futbol gratis que es algo que TODOS lo ven y no equipar un hospital que solo lo sabrian los vecinos de dicho hospital.
Tanto el pueblo como los politicos son profetas de la hipocrecia, queremos estupideses para quejarnos de estupideses, y uno olvida las cosas que en verdad valen la pena. Pero un momento... el politico no es el representante y voz del pueblo? Si el Pte o quien sea dice bueno muchachos aca tienen, subsidios para X empresa, ustedes tienen el subsidio si meten gente a laburar. A esa gente le decis mira, plata no te pienso dar, si haces manifestaciones por trabajo, ok! Hay tenes trabajo, todo en blanco, todo legal. No seria lindo, lamentablemente utopico aqui en mi bello pais!