Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
Bueno señora terrorista, o tengo que llamarte "bin" ?
bien archie otra vez con tus foros de "polemicos".

bien, los judios empezaron el juego del terrorismo a nivel mundial ( si no preguntese quien puso la bombita al hotel este en jerusalen donde estaban los militares britanicos) entonces empiezan con el juego y despues terminan quejandose de el?

segundo, el problema del terrorismo es algo acefalo, no tiene cabeza principal y por mas bombas que se lancen contra los terroristas, jamas terminara.

israel, eu, son los paises quienes utilizan el terrorismo de estado para liquidar a sus enemigos, o me vas a decir que no es el peor terrorismo, un pais, que utiliza sus mejores potenciales para fines netamente imperialistas...

para que haya paz en el medio oriente, israel debe desaparecer del mapa... pero garantizandole los derechos humanos a la poblacion minoritaria judia de la region, por lo tanto optar por desmantelar ese ente de una forma pacifica,( no estoy de acuerdo con ahmanidejah y su parafernaria armamentista) y enviando a los judios q lo requieran a sus paises de origen, tantos paises que quisieran tener el conocmiento cientifico de los judios... bueno esa es mi teoria valida o no, respetable, que opinas archie??

mah espero tu opinion