Hoy a la noche hubiera podido adelantar muchisimo. Porque me arruinaron los planes?
Hoy a la noche hubiera podido adelantar muchisimo. Porque me arruinaron los planes?
En como sufrirá la novia del burro...
En que si lo llamo o le mando un mensaje eso me tiene mal
en que un poco de buena suerte ya me hacía falta...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
no he comprado los dulces, para repartir en helloween....
No soy rara....soy edición limitada.
Necesitoo dormir.... necesito dormir..... necesito dormir..... maldita sea! No puedo U.U
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jajajaja que deberías ver tu perfil naty xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
un madrazo?? Jajajajajaj bueno pienso que ya es hora de dormir señorit@s... nos vemos!