U.U que estoy mega celoso
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo de que Mechanic no me da mis tostielotes!
No quiero ir mañana ni el viernes -.-
De que estoy cabreado.........ummm
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
sólo dormiré 4 horas![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
me quejo de que esta pagina elforo.com sea convertido en todo menos un foro de libre exprecion. por siertos usuarios que se creen dueños del foro y que su mente no esta abierta para captar nuevas ideas, me quejo de la falta de cultura de todos y me quejo por que aqui solo alle falsos amigos y gente de baja cultura me quejo por que los modeladores no son mas que otro miembro mas del foro que no sirven para poder calmar las aguas en un tema y llevarlo de manera imparcial y tolerante.
me quejo en resumen por que n foro es un sitio donde se ecxponen ideas, jamas se llegan a insultos, se respetan las ideas y d euna manera pacifica se sacan concluciones.
ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO REFLECCIONEN Y SE DEJEN DE NIÑADAS Y LOGREN HACER QUE ESTE FORO SEA EL FORO.COM, NO el lugar donde unos sabe lo todos pretenden enseñar
by kaleido
me quejo de lo niños llorones...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...