-
Fausto 1880
[-D3V!L-] te escribió como tu pedias, una sola contradiccion de la Biblia. En un texto biblico se cita al Señor, y en otro referente a lo mismo, en vez del Señor se cita a Satanas. Flagrante contradiccion.
Para refutarlo te sacas el texto de otra Biblia catolica en español traduccion directa de la Vulgata. ( ni en eso os aclarais) y vuelve a repetirse la misma contradiccion porque dice"...el furor del SEÑOR contra Israel...." y "Pero se levanto SATANAS contra Israel..."
Para ti sigue sin ser una contradiccion: El SEÑOR (el Bien) y SATANAS (el Mal).
Cuando te lo hice notar, te añadi como ironia que ambos "personajes" no eran tan diferentes. Tengo que volver a repetirtelo, para hacerte ver que no refutaste nada.
Tambien el forero Rafita 24, te escribio algunas contradicciones de la Biblia, no he leido que las hayas refutado, claro que tu puedes refutar hasta lo irrefutable. Cuando bien argumentado aciertes con una ¡¡ Bingo !!
En lo referente a los horrores producidos por los no creyentes, te has olvidado de significar tambien los horrores que han provocado en el mundo los creyentes. Los horrores no entienden de creencias, deberias saberlo, si no fueras un MANIPULADOR.
Si, me asomo a los foros para ver que han escrito, pero como quieres que me apetezca contestar tus post, si hechos probados no los aceptas por tu ideologia.
Última edición por gabagaba; 28-oct.-2010 a las 20:49
Tags for this Thread
Normas de Publicación