Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi disco duro solo reconoce 4 gigas de 20

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karen briceño Ver Mensaje
    oye tengo un problema con mi computadora esque se prende y se apaga cuando la estoy utilizando y quiero saber como puedo solucionar ee problema respondeme plis

    Karen, primeramente, NO todos los problemas de Hardware o Sistema, son producidos por un virus.........!!

    1. Tu problema puede tener diferentes razones: Puede ser la Fuente de Poder, la Memoria del MoBo dañada, el Disco Duro o problemas de Hardware. Antes de decidir una accion determinante como un Format C:, te sugiero chequear primeramente tu Disco Duro por daño o un chequeo tambien de la Estructura de la Data alli instalada.

    Haz boot con el CD-Setup de Windows XP, para arribar a la Consola de Recuperacion de Windows. Una vez en el Prompt de la Consola de Recuperacion, tipas o entras el siguiente comando

    CHKDSK /R

    Este commando chequeara la estructura fisica del Disco Duro y durara algun tiempo. En su proceso NO toques para nada tecla alguna del keyboard y deja que todo finalize normalmente. Luego de eso el PC reiniciara y podras constatar que sucede ahora.


    2. Una segunda opcion: Reparar tu sistema operativo de la siguiente manera:

    Inserta el CD-Setup de Windows XP en el CD Drive del PC y haces Boot. Una vez promted, presionas cualquier key del keyboard para iniciar desde el CD-ROM. Una vez en Welcome to Setup presionas ENTER

    ► ►: En los pasos que prosiguen clicas en Instalar Windows y NO en Reparar

    La instalación buscara tu sistema operativo y solicitara si deseas Instalar una nueva versión de Windows XP o bien si deseas Reparar una instalación existente. Luego de eso, presionas R y eliges Reparar

    La Reparación de Windows XP inicia. Sigue las instrucciones en pantalla, como cuando tu estas haciendo una nueva instalación completa del sistema operativo.

    ► ► Un proceso de reparación de Windows XP, no es hacer un Format C:\, pues mantiene la Configuración completa de los Settings existentes en el Sistema y repone solamente todos los Archivadores del Sistema Operativo.....!!.

    Suerte,
    Última edición por exeter; 27-oct.-2010 a las 17:07
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •