Ese Delfín es peruano o ecuatoriano?
Ese Delfín es peruano o ecuatoriano?
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
el pasitoooo..... iuck!!!!!!!!
traumante el tipo.....
French kiss the pussy
Delfin Ruless......!!!!
![]()
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
es ecuatoriano bah... ¬¬ un chingo de años desapercibido y apenas se alocan con el delfin.. pots...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jo... jajajaja pero en lo naco no hay fronteras
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaja! Me has hecho acordar que el link del test de cuan naco eres que Nahomy publicó pues es un fail, nunca abrió dichoso test.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Buenas tardes allí, linda tarde para escuchar rock ochentero
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
si habría pero puts... ésa madre era como del 90'... bronco osea... U.U que naco y antaño fue éso
Ochentiemos entonces!!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.