jajajajjaja
SOCORP
me alegro que no tienes problema
te mando un abrazooooooo
y no estoy orgullosa mas de lo que esta un heterosexual
French kiss the pussy
Saludos. Me tomo estos minutillos antes de volver al trabajo. Te leo, Kashia. Si no te malinterpreto, no te consta que Dios exista, pero como hablas de que el egoísmo impide acceder a algo preciado, adhieres a la moral cristiana. Así las cosas, ejemplificas a la perfección el fenómeno que me interesa: Los más de los foristas aquí son todos como los niños esos que se reúnen para jugar a la guerra, se pavonean mucho dándoselas de generales despiadados, pero siguen dentro de sus casas nada más jugando; ninguno está dispuesto a ir de veras a la guerra: Cuestionan la existencia del Dios cristiano, pero respetan a rajatabla la moral cristiana. Por ende, son en verdad todos cristianos.
Esto es cierto, se ha comentado en otros post. El impacto de la religion, especialmente la religion critiana, en la cultura latinoamericana es enorme. Lo he mencionado como uno de los efectos mas perjudiciales de las fantasias religiosas: predisponen a las personas a creer cualquier tonteria. Y he mencionado que si bien muchas personas pregonan contra la iglesia estan mas alla de la redencion del lavado de cerebro infantil de creer en seres que no existen. Y al mismo tiempo se debe aceptar que se rijan por la "moral" cristiana no cambia en nada el hecho de que Dios no existe. La contradiccion no es realmente tan grande, si no se enseña ninguna otra moral ¿que otro resultado podria haber?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hola,
Quien sigue las enseñanzas de Cristo es cristiano; como muchos ateos que creen que piensan asi porque ellos quieren y no ven el condicionamiento social.Iniciado por Bunlass
Como siempre, la ignorancia provoca vergüenza ajena. Las necesidad de ofender e insultar de los ateos agrava esta vergüenza.Iniciado por Charpe
La ceguera de los ateos les prohíbe entender que no se habla de “cualquier tontería” o de “seres que no existen” sino que se habla de Dios. Un sentimiento que mueve el mundo que nos rodea desde el origen del ser humano. Esa divinidad que provocò los mayores estallidos del sentimiento humano: ahora fueron artístico, ahora batallas, ahora amor. La sequìa espiritual se pretende raciocinio, lo soez se alza como argumento y la ignorancia como estandarte de orgullo. Triste resultado para quien se promueve cientifista.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Saludos. Jo, jo, jo. Es al revés, pues. Negar la existencia de Dios no cambia en nada que se sea cristiano. Eso de que "si no se enseña ninguna otra moral..." es un enfoque pasivo, divertidamente pasivo, considerando que se quiere ser independiente de Dios. "Me voy de la casa, mamá, pero antes dime, ¿qué hay para la cena?"
Asi es, esa es la mentalidad de muchos creyentes, yo diria que la mayoria. Otros son maduros, pero aun asi creen en fantasias, aunque son mas inclinado a pensar que las personas inteligentes no "creen" en dios, simplemente les resulta conveniente o el "entrenamiento" fue demasiado efectivo.
Ademas, eso de ser o no catolico es mas una etiqueta que otra cosa. Dicen que no hay borracho que coma lumbre.
Última edición por charpe; 27-oct.-2010 a las 15:39
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Por favor señores Charpe y Socorp, moderen su lenguaje, no todos los Cristianos somos tontos, no todos los católicos son Cristianos, ni todos los Cristianos católicos. Ah!!! y hay mucho tonto que... ni es Cristiano, ni es católico.
Salud.