Dependeria del tamaño de la vagina de la mujer ...si lees el kamasutra original veras que los acoplamientos estan clasificados y una mujer cierva es la vagina mas pequeña luego va la yegua y al final a ti te iria una mujer con la clasificacion elefanta y la cierva seria mas incompatible con el hombre caballo que eres tu segun esa clasificacion que seria de menos a mas hombre liebre toro y caballo...
soy lesbiana y no necesito ni un centimetro de pene para volver loca a una mujer de placer...
mi novia es cuarentona ha probado sexo con hombres hasta que probo conmigo pues le picaba y me dice que no ha habido en la vida un hombre que la haya dado tanto placer y eso sin juguetes de ningun tipo...
asi que segun mi experiencia y lo que me cuentan un mal amante con eyaculacion precoz ya puede tener un miembro de 20 que no le serviria para satisfacer a una mujer...
la vagina es flexible...yo he hecho llegar a la eyaculacion femenina a mi novia por primera vez solo con dos dedos bien usados y ningun hombre con la penetracion lo habia logrado antes...
asi que aunque el tamaño facilite en la psicologia de algunas mujeres que les ponga calientes la idea... el tamaño grande no es el seguro de tener buen sexo en absoluto...
yo tengo sexo plenamente satisfactorio con mi novia... y no necesito ningun centimetro...