Cita Iniciado por architect was me Ver Mensaje
despues de un serio bombardeo religioso,
despues de cuestionar mis principios me rehuse a aseptar la idea de que no debo comprender ni cuestionar todo.....
despues de esto me cuestione sobre que motiva al agente a ser cristiano, testigo de jehova o budista, la motivacion q hace que el ateo no crea en dios y crea en lo hize o no lo hize.....
todo esto se reduce a la voluntad, la voluntada del sacrificio religioso la voluntad de llevar una vida regida por normas establecidas por la sociedad la,voluntad de hacer las cosas o no hacerlas ahi nacio la pregunta
¿voluntada de creer o de pensar??

ahi algo no cuadra para mi corto entendimiento humano es imposible entender que es primero, ¿ la voluntad de pensar o el pensamiento surge a voluntad?
si la gente dejo de cuestionar a sus instituciones religosas ¿es por falta de voluntad ??? o ¿a mi me falta voluntad para creer?
Es la basura que te meten los creyentes para que no cambies, la voluntad es algo que aras por tu propia determinacion, si alguien mas dice que no tienes voluntad, entonces esta poniendo su voluntad contra la tuya.