Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: El foro news y anexas edición "Asústame pantéon!!"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    jajajajaja no es cierto.... buena entrevista de parte de ambos. Neo, un gusto y un placer conocer algo más de ti, bienvenido al selecto grupo, ya no tendrás que pagar el cover para entrar al foro los sábados por la noche.

    Titiux, excelente la entrevista como siempre!!


    Debo subrayar que el compita se pulió con la ortografía aunque al final se resbaló un toquesazo!!


    Felicidades a ambos, hacen buena pareja. jojojojo!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jajajajaja no es cierto.... buena entrevista de parte de ambos. Neo, un gusto y un placer conocer algo más de ti, bienvenido al selecto grupo, ya no tendrás que pagar el cover para entrar al foro los sábados por la noche.

    Titiux, excelente la entrevista como siempre!!


    Debo subrayar que el compita se pulió con la ortografía aunque al final se resbaló un toquesazo!!


    Felicidades a ambos, hacen buena pareja. jojojojo!!!

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Jajajaja, Isa la nodriza :glare:

    Muy lindo muy lindo, felicidades a Tito por otra genial entrevista (aunque la anterior fue la mejor ) y felicidades a neo, por dejarnos ver éste lado de él
    Jejeje Gracias niña....

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    ¿De repente? Es un estilo de vida.
    Buena entrevista
    Gracias viejo....

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Vieja verdulera tu suegra wey.., y en mi caso mi egocentrismo està 1000 porciento justificado...

    Que se puede decir del inchi Neo cara de mis webs agrios? pos siempre ha sido un bonachòn, aunque eso lo vuelve blanco fàcil para que le vea la jeta.

    Congratulaciones a los dos, shida interview.
    Jaja, Bonachon tienes el * wey....

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    muy interesante la entrevista de neo
    me gusto mucho
    te mando muchos besos neo
    Gracias niña igual un Beso para ti......

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Nombre Neo buena entrevista, Tix mis respetos.

    Gracias por lo de amable.

    Hola Ka.
    Jejeje Gracias....

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jajajajaja no es cierto.... buena entrevista de parte de ambos. Neo, un gusto y un placer conocer algo más de ti, bienvenido al selecto grupo, ya no tendrás que pagar el cover para entrar al foro los sábados por la noche.

    Titiux, excelente la entrevista como siempre!!


    Debo subrayar que el compita se pulió con la ortografía aunque al final se resbaló un toquesazo!!


    Felicidades a ambos, hacen buena pareja. jojojojo!!!
    Jajaja, see no Cover de ahora en adelante.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Neo, gran entrevista!!! Te leí en la mañana pero no me dio tiempo de opinar -espero me estes guardando el primer autografo, como quedaste -

    Felicidades a los dos, como siempre Yiyo se anota un 10 con sus entrevistas -Yiyis, lo siento, pero no conteste porque estoy representando a tus secretarias, pero si quieres te llevo tus cigarritos jajajaja-

    Y Neo es un gusto leerte, siempre he dicho que tienes un graaan corazón y eres todo lindura y ahora con eso que nos das a conocer me lo compruebas una vez más. Me voy.... a hacerme acá un pedicure!!! jajajaja

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    juás... es cierto, ayer que lo publiqué me dí cuenta del último resbalón del neo jajajajaja cabe decir que el pobre estuvo cerca de 5 horas en edición jajajajaja pero en fin... gracias a todos por sus comentarios...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    oras! que tranza con ese producto? tons lo puedo adquirir aqui más bara que en las tiendas?
    como siempre titin, muy buena entrevista, hasta que dejaste salir tu verdadero yo, ese chilango que llevas dentro
    neo, gracias por compartirnos un poco más sobre ti, tus respuestas me parecieron muy sencillotas y concretas, eso me agrada
    saludos a los dos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Neo, gran entrevista!!! Te leí en la mañana pero no me dio tiempo de opinar -espero me estes guardando el primer autografo, como quedaste -

    Felicidades a los dos, como siempre Yiyo se anota un 10 con sus entrevistas -Yiyis, lo siento, pero no conteste porque estoy representando a tus secretarias, pero si quieres te llevo tus cigarritos jajajaja-

    Y Neo es un gusto leerte, siempre he dicho que tienes un graaan corazón y eres todo lindura y ahora con eso que nos das a conocer me lo compruebas una vez más. Me voy.... a hacerme acá un pedicure!!! jajajaja
    Gracias niña bonita, y el primer Autografo fue para ti jejeje....

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    juás... es cierto, ayer que lo publiqué me dí cuenta del último resbalón del neo jajajajaja cabe decir que el pobre estuvo cerca de 5 horas en edición jajajajaja pero en fin... gracias a todos por sus comentarios...
    Cuales 5 horas hijo, si fueron 15 minutos para todo....

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    oras! que tranza con ese producto? tons lo puedo adquirir aqui más bara que en las tiendas?
    como siempre titin, muy buena entrevista, hasta que dejaste salir tu verdadero yo, ese chilango que llevas dentro
    neo, gracias por compartirnos un poco más sobre ti, tus respuestas me parecieron muy sencillotas y concretas, eso me agrada
    saludos a los dos!
    Esa lore, Jaja sencillotas...Gracias.....

    Gracias por em Bump...Am@nda....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    jajajajajajajaja para de mamm.... 15 min ... jajajajajajajajaa

    en fin... los dejo con el nuevo divo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Así es compañero no comento como antes, estoy algo perdido por el poco tiempo.
    DIAVOLO pifas, y que es eso?

    y de la historia que creaste no entendí nada de nada. eso pasa por ser de otro país

    pero excelente entrevista Titiux.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •