Don! El maestro Albeniz es uno de los grandes y has elegido un temazo.
Ale, como hoy tienes buen gusto, te pongo un tema de otro gran maestro que espero te guste...
JOAQUIN SABINA - CORRE, DIJO LA TORTUGA
Don! El maestro Albeniz es uno de los grandes y has elegido un temazo.
Ale, como hoy tienes buen gusto, te pongo un tema de otro gran maestro que espero te guste...
JOAQUIN SABINA - CORRE, DIJO LA TORTUGA
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Grande Mag... grande!
Éstos 3 no tienen igual...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ese tema hermoso sólo podía ser tocado por esos 3 monstruos!
Son alucinantes! Sin palabras! Buen gusto, Don, sí señor!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
MAG....PARECE LEISTE MI MENTE PUES HOY LA ESCUCHE TRES VECES....ANTES DE SABER K ME LA HABIAS DEDICADO...CON ESO TE LO DIGO TODO.....SOLO PUEDO EN ESTE MOMENTO EMOCIONARME MAS AUN SI CABE...
HOY TU FUISTE ESE PAJARITO KE ALGUNAS VECES NECESITAMOS VER EN NUESTRA MANO PARA RECORDARNOS KE LA VIDA SIGUE.....AUNKE TU ESTES MURIENDO...MIL GRACIAS.....VUSCARE UNA SIN PRISA PARA TI Y SI NO LA ENCUENTRO LA INVENTARE.......
Última edición por ROSA ROJA; 24-oct.-2010 a las 17:20
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Buenas noches, nena.
Mägo de Oz - Duerme...
juás...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Por qué coños no me puedes ayudar en éste preciso momento padre?