claro que no. No hay nada como mirar a la persona, platicar con el de frente, sentirse.
Ademas no es nada confiable ya que no sabes con quien estas platicando.
claro que no. No hay nada como mirar a la persona, platicar con el de frente, sentirse.
Ademas no es nada confiable ya que no sabes con quien estas platicando.
puede ser que exista el amor entra por donde menos esperas
no, pero puede existir,pero que passaria si de la persona que te enamoras no es como tu lo crees,o como te dijo que era??????...![]()
siii creoo jajaja pero puede ser peligroso :S aunq me gusta conocer a gente por el inter!
El amor no es real, menos por internet, a lo mas que puedes llegar es a encontrarte a un violador o algun enfermo mental.
Es mas facil sentire aceptado por alguien que no puede verte, asi no puede criticarte, hay gente tan desesperada por conseguir el amor que finge una personalidad alterna a el mismo, para conocer a alguien y asi poder enamorarse, pero no es mas que una farsa
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Farsa como Wendy Peres? Ah! Yo que quería ligar usando a mi alter ego, aish! Ya no se me hizo con el Titiux! Ya que al Titiux le estaba gustando Wendy me dicen eso ¬¬
Jajajaja
coincido con este comentario, ya que la verdad es muy dificil llegar a el verdadero AMOR, es divertido incluso hasta puede llegar a levantarte un poquito el "ego" lo que otras personas puedan decirte o prometerte...del dicho al hecho hay mucho trecho.
Yo pienso que el amor por interneth nunca se podria dar