Despertar y saberse de nuevo en el mismo lugar y con la misma cruda existencial ha de ser denso.
Sales los domingos?
Despertar y saberse de nuevo en el mismo lugar y con la misma cruda existencial ha de ser denso.
Sales los domingos?
Sólo cuando me toca trabajar... o hay alguien a quien se le ocurra tomar en ése día...
Crees que soy un alcoholico?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Normalmente...............
Mejor el Sábado ??
edito: ni lo toco jajajajajajaj
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
El sábado también...
me tienes miedo?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mucho
me tienes odio?
Jejejejejeje ésa palabra es inexistente en mi acervo... prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff
conoces a Strauss?
Siempre, tambien quisera escuchar a alguien tocar música de viento...
Tu sabes quien es?
Pues Inti Illamani toca bien xD
Los conoces?
Illya Kuryaki and the Valderramas?
Los conoces?![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
En el momento me recordo otro grupo
es tu musica predilecta?