no cuedo =( aunque bien dice el dicho "para todo mal mezcal, para todo bien también" éso me podría ayudar
no cuedo =( aunque bien dice el dicho "para todo mal mezcal, para todo bien también" éso me podría ayudar
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ajá... a eso yo no le llamo dicho, sino excusa
por cierto, gripa verdad? psss un tequilita con limón, eso si te haría bien. y si no...al menos se te olvida un rato![]()
No soy rara....soy edición limitada.
naaah es la garganta lorenita... y lo pior es que ni cuedo toser bien....
usted que me recomienda?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
mmm, un té de limón, miel de abeja y orégano... es buenísimo.
ah! bien calientito eh! sino que chiste...
Uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¬¬ no andes contando en voz alta nietz... vuelve a tu rincón eh dicho!!
No no no orégano no por qu me va a dar tentación de fumármelo
Uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
quieres que te banee de nuevo verdá?
singayo tito! osea, cuando te recomendé un medicamento inyectado, que no..
ahora el orégano..que no.
aish!
a ese paso, ya no serás don tito, sino don teofilito.
¡Hola! ¿Cómo están todos?
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus