Hola,
Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
He insistido repetidas veces en que nos limitemos al dios catolico, cristiano, judeocristiano o derivado de las religiones de Abraham. La posicion de Socorp es el argumento para mi pedido. No podemos discutir el dios de Socorp, el cual como mismo dice ni sabe que ni de que esta hecho, y solo se limita a decir "eso no es" "no es asi". No hay limites, no hay caracteristicas, no hay nada, solo su deseo de que dios exista ¿para que? Seria interesante que nos comentara eso tambien.

Socorp, ¿que significa "Sabemos que Dios existe"?
Charpe, el tema te està quedando grande. "Sabemos que Dios existe" significa eso. ¿De que estamos debatiendo? de Dios. ¿Que tienen en la cabeza miles de millones de personas? un Dios. ¿No te està claro que eso existe o crees que es alucinaciòn como el vendedor de libros?

Que tu no sepas lo que es, que no puedas entender otras posiciones fuera del Dios religioso que te condicionò de chico, no significa que "tienes algo claro"; podemos decir en todo caso "que no tienes nada". Simples repeticiones de libros sagrados y creencias religiosas.

Yo al menos he tratado de comentar lo que pienso; tu todavìa no sales de las patrañas de los libros sagrados. Alla tù con tus post. Màs de una vez creo que respondes para no quedarte callado y no porque pienses en algo concreto.

¿Seràn alucinaciones o gente estùpida la que siente un Dios?