Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Caso de existir "dios", si no tiene porque evitar los sufrimientos, a qué le venía crear esta chapuza de mundo. (Como le va a importar los hormigueros, ni lo que hagan las hormigas;"dios" debe ser tan vago o estar tan cansado despues de crear este mundo, que eso se lo ha dejado a los entomologos)
"Dios" seria solo "creador", desentendiendose de los quehaceres mundanos.

Claro que en mi ultimo post me referia al "dios" de las religiones del famoso libro, que son los que hacen creer en estas fantasias imaginarias, de un "dios omnitodo" misericordioso y bondadoso. ( Mientras esperamos sentados a que "dios" salga del armario, pero se ve que no quiere salir.....o no esta) Porque son estas religiones las que quieren imponer a todos sus creencias. Las demas creencias que no afectan socialmente me importan un "carajo".

Si el "dios" de los "intelectuales" no es el "dios" que nos han vendido las religiones, cuanto menos tendria que darnos la Transcendencia, sino este "dios" intelectualizado no nos afectaria ni vivos ni muertos, y entonces que habria de importarnos si existe o no. Siempre podran recurrir al facilon argumento de que "es posible", claro todo es posible, hasta que "dios" no exista, pero esto sí es lo probable)

saludos cordiales
Hi Gaba.
Lo que de verdad es ``facilòn`` es esa tendencia al disparate, de donde sacas que todo es posible? eso no es verdad.