Página 22 de 31 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

Predeterminado

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    es cierto cada quien tiene su postura,

pero eso no hay ninguna forma de detener el crimen tu sabez que es mentira hay opciones de ahy aque la gente la sociedad y nosotros mismos las tomemos en cuenta, pues eso es cosa aparte, aun sin tener una buena educasion cultura y demas, me atrevo a decir que esa es clave educasion, cultura, tolerancia, y demas la prevencion siempre evitara...

tu metodo hace enojar al tipo quiza pero es una forma de que sufra un poco del daño que hizo, y su impocicion no causara remordimientos ni me convertira en un delincuente o una bestia, (buue aunque ya soy medio bestia no pero en fin....)

y tu siempre en correjirlos.

no no te confundas yo nunca dije en corregirlos yo opine que fuera un castigo duro, cruel si pero en un trabajo forzado o algo que no sea nesesariamente matarlos y torturarlos.
    si pero es muy dificil que la sociedad logre eso, con la falta de recursos, hoy necesitas dinero para todo, supongo que mi forma de pensar se debe a que siempre eh estado por mi cuenta, me eduque solo (no muy bien:biggrin pero igual, no pienso en matar a todo el mundo, claro que debe haber una averiguacion seria malo que alguien fuera inculpado, como sea tu metodo es mas sociable, y respeto tu opinion, como ya dije no es algo que bayan a poner en marcha.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    si pero es muy dificil que la sociedad logre eso, con la falta de recursos, hoy necesitas dinero para todo, supongo que mi forma de pensar se debe a que siempre eh estado por mi cuenta, me eduque solo (no muy bien:biggrin pero igual, no pienso en matar a todo el mundo, como sea tu metodo es mas sociable, y respeto tu opinion, como ya dije no es algo que bayan a poner en marcha.
    se empieza por uno mismo, y para educarce no hace falta dinero solo tener ganas y perseverancia, digo vivimos en mexico un pais de oportunidades para quien logra verlas y quiza no sea facil pero si te gusta lo vas a lograr, muchos vivimos quejandonos y hechandole la culpa a los demas pero que hacemos nosotros para mejor nuestras vidas para progresar y asi,

claro que debe haber una averiguacion seria malo que alguien fuera inculpado,

y sin embargo las carceles de mexico tienen un sin fin de reos procesados o en proceso que estan por un delito que no cometieron, y por lo menoe en edo de mex hay una corrupcion bien grande pero ni modo la justicia es ciega, y ahora con eso de juiciosos orales va a fasilitar la siemmbra de delitos y demas .

creo que ya me emocione jajajaja con cosas que ni eran de este post en fin no me hagan caso,

Predeterminado

ya que estan discutiendo o debatiendo como lo vean
    one y shirogane
    han visto una pelicula que se llama
    hard candy?
    salio en el dosmil y tantos
    el lema de la pelicula es
    victima o victimario?

trata d una chava de 15 que conoce por chat a un señor de 40
    y se quedan d ver en un cafe
    para esto aparecen escenas donde hay carteles de que desaparecio una chavita igual de 15

el señor la trata muy bien
    y ella le dice
    vamos a tu casa
    y la lleva el señor a su casa y ella va a la cocina
    mientras el señor se sienta y ella le trae de tomar
    se desmaya el señor
    resulta q ella lo habia drogado
    despierta el señor atado a una sillla y a continuacion experimenta una serie de torturas por parte de la chava de 15 años
    ella dice que le esta dando una leccion a un pedofilo
    en el final la chava a sangre fria no se si lo castra o le quita el pene
    si lo piensan el señor ni le hizo nada aunque por otro lado de alguna manera se la estaba ligando
    al señor le gustaban chiquitas y estaba bien viejo, pero merecia esas torutras si ni siquiera le habia hecho nada a la chavita de 15?
    por eso la pelicula plantea la pregunta
    victima o victimario? refiriendose a cual d ellos es la victima y cual el victimario

e aqui la foto de la peli
    Última edición por kashia; 19-oct.-2010 a las 21:02

French kiss the pussy

Predeterminado

hola no no la he visto

no entiendo tu punto?

Predeterminado

que ustedes hablan d los castigos no?
    y esta peli trata de castigar pedofilos
    desde un punto de vista diferente
    si me entiendes?

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    justicia equivalente, no creo que vivir en la carcel sea un castigo, la pena de muerte....por favor la muerte es un descanso y no un castigo, por eso la sociedad no sirve de nada, deberian acabar con los criminales, o darles una leccion realmente buena
    Justicia por su propia mano, bueno, eso dice todo.

Predeterminado

la peli t enseña a que no esta bien hacer justicia por tu propia cuenta
    sino dejar que la ley , las autoridades hagan justicia

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    que ustedes hablan d los castigos no?
    y esta peli trata de castigar pedofilos
    desde un punto de vista diferente
    si me entiendes?
    a ya compremdo, si ps si tratare de mirar la pelicula .

Predeterminado

igual que al de niñas la mayoria de los pederastas ironicamente son el padre y el hermano de niñas sobre todo y se le llama abuso infantil dentro de la familia ademas de que se comete incesto....
    pues les dejaria vivir pero bien castrados y no puedan realizar nada excepto darse por detras con un consolador... matarlos les libraria ... es mejor que sufran y que su mujer la separacion automatica y sin ver a sus hijos ni por ser sus hijos y que eso si paguen su manutencion toda la vida en cuanto trabajen.... dejarles sin sus bienes y que se mueran lentamente ...que haya un registro publico que consulten las mujeres para marcarles con nombre y apellidos y que los aparten de la sociedad por pura soledad si se trata mal a una puta la pobre comose deberia tratar a un pederasta?inutilizando tanto su vida que se suicide el mismo de pura amargura....

Predeterminado

El punto es, después de todo lo citado que el agresor sexual no es un ente independiente, aislado de su entorno, podrán castigarlo, castrarlo, encerrarlo hacerle mil cosas que para el caso da lo mismo, sin citar estadísticas las victimas pueden convertirse en victimarios, un niño abusado puede ser abusador en unos años; nos falta una adecuada educación sexual, así como la formación de una conciencia social, citaban que el daño ya estaba hecho, en efecto pero dejar a la deriva a las víctimas no es la solución.

Antes de buscar culpables (muy a la mexicana) hay que buscar soluciones, partiendo del principio formativo del individuo, la familia; aquellas criaturas que sufrieron abuso sexual o físico al crecer no tendrán más perspectiva con su pareja e hijos, no digo que el 100% de ellas serán abusadores pero el índice de violencia sexual va en aumento, hacia los niños, hacia las mujeres y en algunas poblaciones inclusive hacia los hombres (los cuales son violados luego de ser asaltados).

Aquí no hay un “muerto el perro se acabo la rabia” el sistema, la sociedad, la falta de educación sexual, orientación positiva e información seguirá creando infractores sexuales, ¿los mataremos a todos?, No, esa para mi no es una solución, antes de castigar debes analizar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación