Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
si pero es muy dificil que la sociedad logre eso, con la falta de recursos, hoy necesitas dinero para todo, supongo que mi forma de pensar se debe a que siempre eh estado por mi cuenta, me eduque solo (no muy bien:biggrin pero igual, no pienso en matar a todo el mundo, como sea tu metodo es mas sociable, y respeto tu opinion, como ya dije no es algo que bayan a poner en marcha.
se empieza por uno mismo, y para educarce no hace falta dinero solo tener ganas y perseverancia, digo vivimos en mexico un pais de oportunidades para quien logra verlas y quiza no sea facil pero si te gusta lo vas a lograr, muchos vivimos quejandonos y hechandole la culpa a los demas pero que hacemos nosotros para mejor nuestras vidas para progresar y asi,

claro que debe haber una averiguacion seria malo que alguien fuera inculpado,

y sin embargo las carceles de mexico tienen un sin fin de reos procesados o en proceso que estan por un delito que no cometieron, y por lo menoe en edo de mex hay una corrupcion bien grande pero ni modo la justicia es ciega, y ahora con eso de juiciosos orales va a fasilitar la siemmbra de delitos y demas .

creo que ya me emocione jajajaja con cosas que ni eran de este post en fin no me hagan caso,